Todo lo que debe saber sobre el aumento de labios

 


El Aumento de labios, especialistas en Las Palmas puede ayudar a conseguir una mayor armonía facial y también a corregir alteraciones estéticas, como desproporciones de tamaño entre ambos labios o arrugas perilabiales.


 


 


En la mayoría de los casos, el aumento de labios se realiza mediante rellenos, o también se pueden utilizar lipofilling o implantes Permalip. Para reducir las molestias, todas las operaciones se realizan con anestesia local. De este modo, el paciente no sentirá ningún dolor.


 


Injerto de grasa autóloga


En este proceso -también llamado lipofilling- se extrae la grasa del propio paciente y, tras purificarla, se inyecta en los labios. Este procedimiento suele llevarse a cabo cuando se realiza un estiramiento facial, que implica la extracción del exceso de grasa. Se aprovecha esta grasa extraída para retocar los labios y aumentar su volumen.


 


El inconveniente de este método es que siempre hay un porcentaje de grasa autóloga que tiende a reabsorberse, por lo que algunas zonas de los labios pueden tener menos volumen que otras.


 


Rellenos de colágeno y ácido hialurónico


Se realizan pequeñas punciones en los labios con una aguja muy fina para introducir el relleno. Hoy en día, el material más utilizado para rellenar los labios es el ácido hialurónico de origen vegetal. Sus resultados duran entre 6 y 12 meses.


 


Hay otros rellenos cuyo uso no está muy extendido debido a sus efectos secundarios. El colágeno bovino, por ejemplo, proporciona resultados temporales, pero tiene un alto riesgo de generar reacciones alérgicas.

FECHA: a las 01:51h (112 Lecturas)

TAGS: aumento