Consejos sobre qué contar de tu vida como sugar baby
El primer paso para encontrar un sugar daddy online acorde a lo que buscamos o para convertirnos en esa chica que realmente encuentra ese mentor que tanto desea, es saber qué es exactamente una sugar baby.
Vamos a conocernos y sobre todo saber qué podemos ofrecer. En este post escribo sobre cuatro tipos de sugar baby y lo que buscan para que sepamos exactamente en qué perfil podemos encajar.
Como SB necesitas saber qué tipo de necesidades tienes, cuáles son tus motivaciones para encontrar al sugardaddy qué características tiene un verdadero SD. Al fin y al cabo, y con todos los mitos que existen sobre los SD, es muy difícil conseguir lo que queremos si no sabemos lo que queremos. Puedes tomarte unos minutos para leer el siguiente post.
La reina del dinero, la cazadora de dinero
Quiere ganar dinero, pero no de cualquier manera. Tiene que tenerlo porque quiere pagar un alquiler más alto o ir de compras, es indiferente.
Tener el bolso lleno la hace sentir bien, aunque no lo gaste, el simple hecho de tenerlo en el banco con una bonita figura la hace sentir especial. Se ha aprendido de memoria 8 consejos para hacerse con un POT.
Los cazadores de dinero suelen ahorrar y recomendar a la gente. Suelen tener una mente bastante emprendedora, aunque hay que tener cuidado con los que buscan dinero para otro tipo de entretenimientos, a estos últimos es mejor no tratarlos demasiado porque siempre quieren más.
Aprecia las conversaciones sobre dinero, negocios, gastos, precios, es su pasión y hasta cierto punto es consumista. Si tienes una cita con una chica así y te gusta hablar de dinero, no te aburrirás.
La "princesa de la casa
La 'princesa de la casa' tiene sus gastos cubiertos y no necesita dinero, busca la exclusividad y el lujo. Es una chica que sabe distinguirse de las demás sugar babies. No necesita una manutención regular ni mensual. Lo que busca es un buen crucero por el Caribe, una visita a un spa de lujo o al mejor restaurante de la ciudad. Les gusta ir del brazo de un hombre por lugares lujosos y VIP, son educadas y siempre puedes llevarlas a reuniones o eventos.
Cuando tengas una cita con una 'princesa de la casa' lo sabrás por el lugar donde quiere quedar contigo, normalmente será un lugar exclusivo y caro. Por otro lado, como sugardaddy, si te gusta descubrir lugares nuevos y exclusivos y estar al día de los últimos lugares de moda de la ciudad, seguro que ella lo sabe. Es una buscadora nata de viajes de lujo y de los clubes más exclusivos.
FECHA: a las 03:45h (147 Lecturas)
TAGS: suggar