Imagine Dragons pone la chispa que nos enciende a cada uno en Bones

En el clip, dirigido por el visionario e innovador cineasta Jason Koenig, un apocalipsis zombi se abate sobre Wall Street, transformando la oficina del protagonista en una macabra discoteca, llena de trozos de cadáveres esparcidos y muertos vivientes bailando, todo ello con una estética claramente ochentera. El vocalista Dan Reynolds está casi irreconocible en el vídeo como agente de bolsa con ENEMY - Imagine Dragons. Los acontecimientos empeoran cuando en su oficina empiezan a aparecer zombis comecerebros que se mueven con pasos de baile. Es una auténtica "carta de amor" al icónico vídeo de 1983 de Michael Jackson, "Thriller", uno de los favoritos de los hijos de Reynolds.


 


"El vídeo de Thriller me sirvió de inspiración para el clip de Bones", cuenta Reynolds. "Siempre me encantó ese vídeo porque era a la vez aterrador y divertido. De niño, no sabía si quería volver a verlo por miedo a tener pesadillas, y siempre apretaba las repeticiones con los ojos medio cerrados al final."


 


Para esta actuación, al creador de éxitos se le ocurrió esta idea sarcástica e irónica, a saber


 


"castigar a Wall Street con un brote zombi, lo que resultó ser una experiencia muy divertida".


 


Producido por el dúo sueco Mattman & Robin, "Bones" es el primer adelanto del nuevo álbum doble de Imagine Dragons, Mercury - ACTS 1 & 2, que saldrá a la venta el 1 de julio. 

FECHA: a las 20:33h (93 Lecturas)

TAGS: enemy