Cómo obtienen el inventario los proveedores de excedentes militares: El proceso de principio a fin
Una de las mayores preguntas que se hace la gente cuando busca artículos de excedentes militares es cómo funciona todo el proceso de ropa militar alemana. ¿De dónde obtienen el equipo en primer lugar? ¿Son de buena calidad las existencias? ¿Son legales los excedentes militares? ¿Cómo se compra? Las respuestas a estas preguntas no son tan complicadas como podría pensar, y podemos asegurarle que es perfectamente legal. En este artículo se tratará todo, desde cómo obtiene sus existencias una tienda de excedentes, cómo contabilizan el material una vez que lo obtienen, y por qué el departamento de defensa se deshace de su equipo militar en primer lugar.
¿Por qué las Fuerzas Armadas se deshacen del equipo?
Una de las mayores preguntas que probablemente tenga es por qué el gobierno se deshace de cualquier cosa en primer lugar. El modelo de excedentes del Ejército existe desde hace décadas y es una parte integral de toda la cadena de suministro militar. A veces, la rama pide demasiado material y se produce una situación de exceso de existencias. Se cierran los almacenes de suministros (es decir, el CIF), se trasladan las existencias a otras bases (piense en la reducción o el cierre), o cualquier otra posibilidad. También hay una cantidad diaria de soldados que entregan su equipo al CIF después de ser dados de baja o cuando se les reparten equipos más nuevos. Por estos motivos, acaba habiendo mucho equipo que ya no se necesita o que está dañado, y que hay que sacar del almacén de la base.
Para deshacerse de estos suministros, los propios militares venden este equipo a través de los canales oficiales en subastas y otros lugares. Los titulares de los contratos que compran al gobierno se dan la vuelta y venden a vendedores como las tiendas de excedentes de la Armada, normalmente a granel. El proceso, desde el principio hasta el final, es bastante extenso e implica mucho tiempo, papeleo y partes móviles.
Las tiendas de excedentes militares son los principales proveedores de equipo militar a los civiles
El primer paso que da una tienda de excedentes militares es averiguar los mejores lugares en los que pueden obtener una gran selección de productos de próxima aparición en su zona o cerca de ella. Hay varias formas en las que una tienda puede obtener su inventario, como la venta en oferta (subastas), las compras directas al gobierno (si tienen la suerte de ser titulares de un contrato) y, a veces, incluso la compra como chatarra por libras en la que ni siquiera se sabe lo que se obtendrá.
FECHA: a las 16:43h (284 Lecturas)
TAGS: ropa