Consejos de regalos de empresas
por qué es importante dárselos a sus clientes y empleados
Hay muchas formas de promocionar una marca, darle visibilidad y fidelizar a los clientes, pero las más populares han sido y seguirán siendo los llamados regalos de empresa, que ofrecen cientos de opciones, desde Comprar Regalos Empresariales en linea. Los gadgets promocionales suelen ofrecerse tanto a los clientes nuevos como a los potenciales que se encuentran en eventos, ferias y exposiciones, o a los clientes que más han comprado durante el año, por lo que son un valioso apoyo para construir una buena imagen corporativa.
La elección de los artículos a donar depende de muchos factores: el tipo de empresa que es, la imagen que quiere comunicar y su filosofía y misión, así como el presupuesto disponible. Puede haber muchas ocasiones para regalar a los clientes y empleados, pero no hay que olvidar la Navidad. Un regalo de Navidad original se convierte en una muestra concreta de gratitud, fideliza y refuerza la relación comercial: es un gesto que, sin duda, se aprecia y ayuda a diferenciarse de sus competidores y a que le recuerden.
Un regalo de Navidad es una herramienta de comunicación y marketing por derecho propio. Además, es deducible y desgravable, por lo que también es rentable.
¿Cuáles son las reglas del regalo de empresa perfecto?
A menudo, los regalos de empresa acaban olvidados en un cajón o, peor aún, abandonados en la papelera más cercana.
Así que aquí tienes algunas reglas que debes poner en práctica para causar una buena impresión y no arriesgarte a ser "olvidado":
Calidad: Sin perder de vista el ahorro, debes asegurarte de la calidad del objeto que vas a regalar. De lo contrario, corre el riesgo de dañar la imagen de su empresa de forma irreparable.
Sobriedad: los regalos son una muestra de gratitud y deben darse sin exagerar (algunas grandes empresas tienen políticas corporativas que prohíben a los empleados aceptar regalos para no comprometer su integridad, por lo que conviene asegurarse).
Utilidad: un objeto que no tiene ninguna función tiene un alto riesgo de acabar olvidado en el fondo de un cajón y no cumplir la función para la que fue donado.
Sorpresa: algo original e inesperado puede jugar a tu favor.
Singularidad: sea cual sea el regalo que elijas, hazlo especial con una felicitación o un toque personal. Esto aumentará el conocimiento de la marca y, por tanto, su popularidad.
FECHA: a las 01:22h (227 Lecturas)
TAGS: regalos