CÓMO ELEGIR LAS MESILLAS DE NOCHE

 


¿Estás amueblando tu habitación, tienes que elegir mesitas de noche estrechas con tu cama pero no sabes cuáles comprar? Nosotros te lo decimos, sólo tienes que responder a estas 3 preguntas...


 


1 - ¿Qué es lo que tiene que tener absolutamente a mano durante la noche?


2 - ¿Te gusta la coherencia en todo momento, o puedes salirte con la tuya con incoherencias?


3 - ¿Es usted tradicional o inconformista?


La respuesta a estas preguntas le ayudará a elegir sus mesillas de noche ideales.


 


1_ Si en su mesilla de noche no puede faltar una lámpara, un despertador, un radio reloj, un teléfono móvil, un cargador de pilas, pañuelos, un libro, una botella de agua y un vaso, crema para las manos y la cara, un bote de flores, una foto de familia, un joyero, una bandeja de vaciado, una caja de música, una blonda, tapones para los oídos, una mascarilla luminosa, un medicamento, entonces necesita una mesilla de noche grande, muy grande. Si necesita menos artículos, puede optar por mesitas de noche más pequeñas.


 


2_ Si el orden, la coherencia, la precisión y la armonía son sus principios rectores, debe optar necesariamente por una mesita de noche a juego con la cama. Mantenga la coherencia estilística y cromática y elija uno del mismo material que el cabecero y el piecero. Si no te asusta el desorden y te gustan las combinaciones excéntricas, juega con los estilos, los colores y las formas y elige mesitas de noche que contrasten con la cama.


 


3_ Si "lo viejo nunca pasa de moda" y estás convencido de que no hay que cambiar lo probado, elige una mesita de noche clásica con cajones y compartimentos abiertos. Si tienes un alma moderna, rebelde y poco convencional, elige mesitas de noche alternativas, muebles que parecen y sirven para otra cosa pero que se utilizan como mesitas de noche. El clásico sillón sobre el que tirar la ropa, las mesas auxiliares y los pufs servirán perfectamente.


 

FECHA: a las 23:06h (117 Lecturas)

TAGS: mesitas