¿Cuánto cuestan las barbacoas?
Una de las mayores ventajas a la hora de elegir Las mejores barbacoas es el precio. En el mercado, de hecho, puedes elegir el tipo que mejor se adapte a tus necesidades económicas, sin gastar mucho si no tienes la posibilidad o si compras una barbacoa para usarla unas pocas veces al año, mientras que puedes elegir entre los modelos más sofisticados si tienes una verdadera pasión por las barbacoas o las usas a diario. La elección siempre viene dictada por el uso y las necesidades, como se ha mencionado anteriormente.
En general, podemos decir que
una barbacoa, de acero y alimentada por carbón, cuesta entre 150 euros y 900 euros para los modelos más grandes, equipados con parrillas, un soporte de barbacoa, etc;
una barbacoa de gas, con piedra de lava o placa de hierro fundido, cuesta entre 300 y 500 euros;
una barbacoa de leña o carbón, hecha para el jardín o el exterior, tiene un precio de entre 1.000 y 1.200 euros;
una barbacoa de infrarrojos tiene un precio que va desde los 100 euros hasta los 900 euros;
una barbacoa eléctrica tiene un precio de entre 100 y 200 euros. Es uno de los modelos más baratos del mercado.
Si, por el contrario, quiere construir una auténtica barbacoa de ladrillo en su jardín, los precios rondan los 150 euros si es de hormigón, y hasta los 1.500 euros para las más clásicas o rústicas, según el revestimiento elegido.
Considere que los precios de las barbacoas indicados son el resultado de una estimación media-general y, en función de los accesorios elegidos, el precio puede ser inferior o superior -hay algunos modelos de barbacoas de ladrillo que pueden llegar a costar hasta 5.000 euros-, pero en general, con el presupuesto indicado, podrá comprar la barbacoa que desee, en función de sus necesidades.
FECHA: a las 15:48h (138 Lecturas)
TAGS: barbacoas