Cómo fumar con una cachimba

 


 


Fumar con un bong (o pipa de agua) por primera vez puede ser un poco confuso, pero se hace más fácil una vez que se sabe lo que se está haciendo. Antes de pensar en la venta de cachimbas al mejor precio cualquier sustancia con este instrumento, hay que llenarlo de agua y preparar el brasero; a continuación, hay que encender el material para fumar y llenar el bote de humo antes de inhalarlo. Si eres principiante, tómate tu tiempo hasta que te sientas cómodo.


 


 


 


Llene la ampolla con agua. Puede utilizar agua del grifo o agua embotellada; la dosis exacta depende del tamaño de la tubería que utilice. Vierta el líquido hasta que el nivel no esté a más de 2-3 cm de la punta del tallo (el tubo largo de cristal que entra en la cazoleta); si supera este límite, las salpicaduras de agua pueden "contaminar" el humo[1] Al llenar la cazoleta, tenga cuidado de no derramar agua.


Al llenar la vinagrera, vierta el agua directamente desde la parte superior (la parte abierta que está por encima del tubo).


 


 


 


Muele el cannabis. Puede utilizar los dedos, las tijeras o una amoladora especial. Compruebe que está bien molido; rompa un par de grumos largos de medio centímetro de ancho para llenar la base del brasero.


Si has decidido utilizar un grinder, retira la tapa y coloca 2-3 cogollos de marihuana entre los dientes de la herramienta; vuelve a poner la tapa y gírala por ambos lados para triturar el contenido.


 


 


Trasladar el cannabis al brasero. Se trata de un elemento en forma de embudo unido a la parte exterior del tallo. Coge los trozos grandes de sustancia que has reservado y colócalos primero en el brasero; estos evitan que el material finamente picado sea absorbido por la pipa mientras fumas. A continuación, añade una pizca de marihuana triturada[4].


No comprima demasiado el cannabis, ya que de lo contrario el aire no podrá atravesarlo; si se siente demasiado presionado o compacto, utilice una herramienta fina (como un clip) para removerlo y agitarlo un poco.


Si fuma solo, no llene el brasero a más de la mitad de su capacidad.


Si estás con amigos, llena el recipiente hasta el borde, pero no te pases, pues de lo contrario el cannabis podría caerse mientras fumas.

FECHA: a las 22:45h (93 Lecturas)

TAGS: cachimba