¿QUÉ ES UN GROWSHOP?
Un Grow shop Barcelona es una tienda especializada en artículos y equipos de cultivo y jardinería centrados en el mundo del cáñamo. Un verdadero punto nacido para aquellos que desean consumir y probar el cáñamo legal y no sólo, por lo tanto se vende en estos puntos no sólo físicamente, sino también en el cannabis en línea. Todo en la norma y todo con calidad controlada y certificada directamente. Además de esta rama de tiendas también distinguimos otros tipos que son:
- Headshops: tiendas que contienen todos los artículos para fumadores y diferentes categorías de productos.
- hemshops: se diferencian del primero en que venden productos derivados de la transformación del cáñamo, como gadgets, sábanas de cáñamo o agendas.
- startshops: venta de productos legales de cáñamo como sustancias y suplementos, incluidos los complementos alimenticios.
- por último, las tiendas de semillas: venta de semillas de cáñamo certificadas y 100% legales.
Cada vez surgen más puntos de venta, incluida la primera tienda en línea de cáñamo legal con diferentes productos que se adaptan a distintas necesidades.
El cultivo y la venta de cáñamo no están absolutamente prohibidos: si muchos piensan que lo están, es por una mala interpretación de la legislación sobre el tráfico de drogas. En nuestro país es posible cultivar cáñamo, siempre que se respeten ciertas normas: esto se debe a que el cáñamo es una planta de la que es posible obtener diversos productos, útiles tanto en el sector agrícola como en el industrial y comercial. Esto se debe a que el cáñamo es una planta de la que se pueden obtener diversos productos, útiles tanto en el sector agrícola como en el industrial y comercial. A raíz de una ley de 2016, se ha producido un auge en el número de negocios que venden cáñamo: los llamados grow shops. A pesar de su abstracta legalidad, todavía existen muchas dudas sobre su alcance: están sometidos a constantes controles por parte de las autoridades y los productos que se venden, si se utilizan de forma distinta a la indicada, pueden causar problemas con la justicia. Por ejemplo, fumar cannabis ligero, es decir, que contenga un principio activo por debajo del límite legal, puede acarrear sanciones si decides conducir. Si tú también estás interesado en iniciar un negocio de este tipo, te sugiero que sigas leyendo este artículo: juntos veremos cómo abrir un grow shop.
FECHA: a las 15:17h (107 Lecturas)