Adiós frustración amorosa

¿Te frustras y decepcionas con cada experiencia amorosa? ¿Eres un chico que busca conocer mujeres con la idea de encontrar el amor de su vida, pero acaba sólo encontrando dolor y problemas? Y te prometes a ti mismo que nadie más va a herirte, pero sigue sucediendo una y otra vez. ¿Sabes por qué sucede esto? Entre tantas cosas te nombraremos las más comunes:
Eres demasiado intenso. No puedes guardar tu corazón e irlo entregando poco a poco, sino que entras con todo en la relación y cuando lo notas ya estás envuelto en ella de los pies a la cabeza, atrapado a alguien como un "insecto" preso en la tela de una araña.
Idealizas tus relaciones. Los haces ver como seres ideales desde el primer encuentro y te ves al lado de esa persona que acabas de conocer por el resto de tu vida. Esto no es nada sabio. Crear muchas expectativas y entregarse mucho es saltar al fondo en mares profundos ¡Va a ser malo para ti! No es que no debemos soñar y proyectar cosas. Es que debemos proyectar una cosa a la vez. Es necesario hacer que el noviazgo funcione correctamente soñar con el compromiso. La verdad es que no hay que olvidar que no hay nada que hacer.
Siguiendo los principios de la lógica, no tiene ningún sentido aferrarse a relaciones que te dañan constantemente y te hacen sentir inferior. La idea de que puedas conocer mujeres de vez en cuando y que una de ellas llegue a ser tu pareja es todo un proyecto que se puede abrazar desde el compromiso sin necesidad de que te hagas daño, pero para ello tienes que comprometerte tú mismo a hacerlo con inteligencia.
Esa inteligencia es la que te ayudará a sobrevivir el camino de la frustración, porque terminarás venciéndola. Puedes apoyarte en otros, en tu familia, en tus amigos en tus compañeros de trabajo, en tus creencias. La idea de conocer mujeres tiene que responder a una necesidad individual y no a preceptos sociales que tal vez se empeñen en buscarte una pareja porque eso es lo normal.
FECHA: a las 16:26h (462 Lecturas)
TAGS: Conocer mujeres, Relaciones, Pareja, Amor, Inteligencia
AUTOR: follamigos.com
EN: Sociedad