Parece estar genéticamente determinado.Esto el " Queloides tratamiento "

Este capítulo trata solo con la terapia de corticosteroides y la compresión. Otros métodos médicos, y en particular otros inyectables, a veces se consideran eficaces, pero esto está abierto a las críticas:


 


porque parece que a veces confundimos cicatrices hipertróficas y cicatrices queloides,


porque los otros productos inyectados suelen combinarse con corticosteroides,


porque la duración del seguimiento a menudo es muy insuficiente,


ya que estos productos se inyectan fuera de la MA.


RECUPERACIÓN ESQUEMATICA EN RELATAS CICATRICAS


 


 


Queloides:


 


Parece estar genéticamente determinado.


Toque más fácilmente las pieles pigmentadas.


préthoraciques particularmente confinadas a las áreas (en particular en esternal), y los ángulos de la mandíbula inferior y regiones adyacentes (mejilla inferior, parte superior del cuello y las orejas así que ten perforaciones!). Otras áreas se ven afectadas a menudo: muñón del hombro, región retroscópica, cuello peludo y pubis. Son muy raros en la zona apendicular, excepcional para las palmas de las manos, las plantas de los pies y el pene. Hasta donde sé, no hay ninguno en los párpados superiores, lo cual para los queloides tratamiento es muy complejo.


Son favorecidos por las zonas de tensión y brida.


Se ven favorecidos por la exposición a la radiación ultravioleta. Por lo tanto, la protección solar por ropa o las cremas de pantalla de índice máximo se aplican cada dos horas.


 


A diferencia de las cicatrices hipertróficas:


 


1. Los bordes no son paralelos.


 


2. El inicio suele ser posterior (2-3 meses y, a veces, uno o dos años). El nombre de los queloides "espontáneos" parece explicarse por el comienzo muy retrasado en comparación con un trauma a veces menor (picaduras de insectos, excoriación mínima pequeña, acné).


 


3. Su tendencia a la agravación es absolutamente característica con el aumento del grosor y la progresión por la periferia, con aumento de superficie por una perla periférica o por extensiones de tipo pseudopoda con contornos en la garra de cangrejo. Esta tendencia a aumentar se predice por un color rojo violáceo en caucásicos, lo que aumenta la dureza, el prurito o el dolor intermitente.


 


4. Tienden a reaparecer después del tratamiento, a veces desesperadamente, especialmente en el área preesternal o en el área del ángulo de la mandíbula inferior.

FECHA: a las 12:10h (445 Lecturas)

TAGS: dermatología

EN: Bienestar