Las hemorroides externas

Las hemorroides externas pueden ser visibles desde el exterior del ano, a menudo en ocasiones puede manifestarse del tamaño de una ciruela. Este tipo de hemorroides pueden ser manualmente detectadas incluso desde una edad temprana.
Es causada por la flacidez de las venas hemorroidales en la región de la membrana y el debilitamiento en la pared intestinal. Durante las hemorroides externas generalmente se presenta mucho malestar al defecar.
El dolor es una de las quejas de hemorroides en persona, pero no solo la única ya que también es muy común el sangrado, picor o picazón-
Lastimosamente la mayoría de las personas prefieren guardarlo en silencio, a causa de al ser un tema tabú se sienten psicológicamente incómodos de contarlo o hacerlo saber a otra persona más o al medico.
Causas
Se desconoce la causa exactas de las almorranas externas, pero hay algunos factores que se creen pueden predisponer y aumentar el riesgo de desarrollar dicha enfermedad. Tales como
Disposición hereditaria
Estreñimiento crónico
Diarrea prolongada
Pasar mucho tiempo prolongada de pie
Vida sedentaria y obesidad
Embarazo / parto
Falta o daño de las válvulas en las células madre venosas de las hemorroides.
Trabajo pesado que contribuye a frecuentes aumentos en la presión intraabdominal.
Tratamiento
Es importante que tomemos acción, y nos aseguremos de realizar los siguientes consejos:
Aumentar de fibra en la dieta,
Hidratación adecuada
Uso de ungüentos locales,
Tomando laxantes por la boca,
Tomar medicamentos antiinflamatorios para combatir el dolor y
Descansar
Una dieta adecuada, evitar la situación prolongada y descansando en una posición de decúbito puede mejorar totalmente las molestias en los pacientes con síntomas de hemorroides.
También puede resultar de gran ayuda buscar información en la web sobre remedios o métodos naturales para aliviar las hemorroides en portales como https://www.comocurarlashemorroidesexternas.com/ y asi ver también las maneras de evitarlas.
FECHA: a las 01:30h (571 Lecturas)
TAGS: hemorroides externas