Mejor sexo con la edad

Con un poco de creatividad, una cierta comunicación, y una mente abierta, usted puede dar a su vida sexual una mejora tan merecida.
La idea de que su impulso sexual se convierte en desastre en la vejez es un gran mito: en realidad, el sexo puede ser aún más emocionante y estimulante con la edad. ¿Cómo? Usted puede olvidar de algunas de las tensiones de sus años más jóvenes y centrarse en redescubrir el chisporroteo con su cónyuge.
Mientras que la edad presenta a algunas personas ciertos problemas sexuales (como disfunción eréctil o disminución de la libido, sin embargo se puede resolverlo al comprar Viagra online), estos pasos pueden ayudar a todas las personas mayores a intensificar su vida amorosa.
1. Se puede hacer todas las cosas de manera más despacia. Puede tomar un poco más de tiempo para despertar de lo que solía. Estar relajado y tener una actitud flexible es una gran ayuda.
Haga más tiempo para la intimidad y esté preparado para tener el sexo de manera diferente. Tómese el tiempo para experimentar hacia el destino de un sexo mejor.
2. Charle sobre los cambios de su cuerpo. La comunicación es la clave. Hablar antes, durante y después puede llevar a experiencias más agradables y evitar el malentendido y la ansiedad. Para las conversaciones particularmente difíciles, como las relacionadas con la toma de medicamentos para la disfunción eréctil en la vejez, es aconsejale elegir un momento en que se sienta relajado, pero no cuando el sexo es inminente.
3. Experimente con nuevas posiciones y juguetes. Las soluciones picantes a los problemas sexuales se garantizan para ser temas interesantes de la conversación. Así como usted puede necesitar más tiempo para excitarse, también puede intentar algo nuevo. El uso de juguetes sexuales (como vibradores) y lubricantes puede aumentar el factor de sorpresa.
4. Explore su cuerpo. ¿No tiene pareja? Masturbación se ha demostrado que mejora tanto la salud física y emocional, por lo que estando solo no le impide obtener el placer. Cuando no hay cónyuge al lado, la auto-estimulación puede ser útil y saludable. Tómese el tiempo para descubrir lo que le agrada, y ser creativo puede incluso llevar a un mejor sexo con su pareja.
5. Mantenerse sano. Su cuerpo puede estar cambiando, pero usted puede mejorar cómo funciona y se siente haciendo una dieta saludable y practicando deporte. Estas opciones, a su vez, pueden llevar a un mejor sexo manteniendo la fuerza muscular y la capacidad aeróbica.
Con la actitud correcta y una mente abierta, el sexo en la vejez puede ser estimulante y picante de hecho.
FECHA: a las 10:28h (523 Lecturas)
TAGS: sexo con la edad
AUTOR: Miguel
EN: Bienestar