¿Qué es el amor?- Sobre lo complicado de amar y ser amado

¿Qué es el amor? ¿Hasta dónde puedo permitirlo? ¿Qué se considera normal en un noviazgo y lo que ya es abuso? ¿Cómo saber si estás desatendiendo la voluntad propia? ¿Hay límites para eso o no?
Un saludo a todas los seguidores follamigos, a continuación podrás comprender todo lo complicado del amor y del hecho de ser amado para que tus penas aminoren y puedas vivir plenamente tus días.
¿Qué es el amor?
Si tú como mujer por falta de experiencia, le dejas hacer a tu pareja lo que quiera con las manos en tu cuerpo, puedes estar segura de que no se dará por satisfecho sólo con eso: va a querer más, hasta llegar al sexo.
Los límites son apropiados y no tienes ninguna falla en tomar esa actitud: decir "no" puede ser es en ocasiones la mejor de las opciones que puedas tomar. Se trata de una cuestión de respeto propio y no tiene nada que ver con el modismo, las chicas deben saber que cediendo a todas las voluntades de sus novios muy probablemente serán usadas y después de eso no hay garantías de que esos mismos chicos estén interesados en continuar con la relación natural: sólo van a querer sexo, eso y nada más.
Los límites aseguran el amor
Establecer ciertos límites es relativamente simple, basta entender cuál es la intención del hombre ¿Lo que él quiere? Pues es ligar con chicas ¿Cómo va a conseguir eso? Explorando tu cuerpo y si lo dejas hacerlo, él tocará todo tu cuerpo hasta llegar al sexo, no antes de haber comenzado por tus senos.
No hay nada malo en la postura de una mujer que coloca ciertos límites, principalmente al inicio de un noviazgo. Primero, porque no conoce el cariño y después, porque hay que valorizarse, sabiendo que el objetivo principal de él es el sexo, solo sexo. ¿No sería mejor ir más despacio, dando tiempo para que ambos se conozcan más, se cortejen más, construyendo una relación más amplia que una relación sexual simplemente?
Tómate tu tiempo
Por supuesto que las mujeres jóvenes sienten deseos, pero hay que poner en la balanza las consideraciones: ¿Será que después de acostarse conmigo o incluso de tener toda la libertad en relación a mi cuerpo, él realmente se quedará conmigo porque le gusto?
Todo a su tiempo, el noviazgo sirve para eso, acertar la sintonía de los novios en el cariño, en el compañerismo, en el respeto, en la tolerancia y en los límites de cada uno, además de ir preparando ambos la parte bien gustosa: ¡El placer!
El ligar con chicas no tiene porque ser complicado, busca tu oportunidad.
FECHA: a las 19:22h (478 Lecturas)
TAGS: Relaciones, Parejas, Relaciones difíciles, Comportamiento, Descubrimiento, Consejos de pareja, Amor, Amistad, Atracción
AUTOR: follamigos.com
EN: Bienestar