La felicidad consiste en aprender a controlar nuestro mundo

La felicidad consiste en aprender a controlar nuestro mundo, pero ¿a qué nos referimos? En la vida hay experiencias positivas y negativas, cada una de ellas nosotros las creamos a través del poder de la mente, por supuesto que este es un proceso subconsciente, de modo que la felicidad implica aprender a construir creencias positivas que nos generen bienestar.
Llegar a la felicidad es un reto diario, porque buscamos que el equilibrio personal sea permanente, por lo tanto es necesario luchar con determinación a fin de eliminar toda idea que afecte nuestro nivel de bienestar.
¿Cuál debe ser el primer paso para encontrar la felicidad? El más importante es aceptar que somos los responsables de nuestro mundo, sentémonos por un momento y analicemos toda nuestra vida, todo lo bueno o malo que en algún momento experimentamos ha sido producto de nosotros mismos, quizás existan algunos eventos difíciles de explicar, por ejemplo si nos robaron el auto, es fácil que una persona argumente ¿por qué soy culpable? Los eventos que no tienen una explicación lógica, si tienen una explicación desde el punto de vista espiritual y de los sistemas de información en la mente subconsciente y cada persona va programando sus creencias a lo largo de los años, de esa forma al final sí somos responsables por todo lo que nos ocurre.
¿Por qué insistir tanto en la idea de la responsabilidad de nuestro universo? La idea no es sembrar culpa, todo lo contrario, es propiciar verdadera liberación, porque al aceptar su responsabilidad entonces sabe que la felicidad solo depende de sus acciones, de lo contrario nos arriesgamos a caer en un mundo de justificaciones, así podemos argumentar: ¡las circunstancias no me lo han permitido!, ¡es el destino!, ¡mi familia no me apoya!, ¡nadie me comprende!, ¡la culpa es de otros!, etc. Mientras ese tipo de ideas continúen entonces esos mecanismos de defensa le impedirán ver la luz.
Ahora que usted sabe que crea su propio mundo ¿qué opción queda? Lógicamente que construir una realidad llena de felicidad, eso podrá hacerlo aprendiendo a controlar su mente, en el libro que habla sobre LOS GRANDES SECRETOS DE LA FELICIDAD de Andrew Corentt usted podrá conocer su verdadera identidad espiritual más allá de lo tradicional, sabrá que es un ser grandioso, con muchos poderes y que se le ha encomendado la misión de hacer crecer el universo, de modo que todos los días sentirá la alegría de trabajar en las ideas que llenan su corazón, al leer este libro podrá conocer los verdaderos argumentos de la felicidad, nunca más se sentirá sometido bajo ninguna circunstancia, podrá superar las adversidades y cambiar su visión interna de la realidad.
Cuando aprendemos a controlar nuestra mente, entonces tenemos un enfoque positivo, somos capaces de limpiar las creencias negativas, de esa forma nuestras experiencias serán coherentes con la visión de un mundo lleno de satisfacciones.
La felicidad está relacionada con la frecuencia del pensamiento, una persona que anda una increíble paz mental entonces encontrará experiencias a su propio estado, dicho en otras palabras, su estado mental positivo crea un mundo lleno de bienestar, existe una tecnología que puede ayudarle a mejorar su vibración mental, la TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA tiene la función de activar las áreas específicas del cerebro relacionadas con el éxito, felicidad y emociones positivas, al escuchar todos los días estos audios sus patrones mentales comenzarán a cambiar de forma creciente, hasta llegar un punto en que su estado mental de felicidad y autocontrol sea permanente.
La felicidad también está relacionada con el enfoque positivo, defina con claridad sus deseos, entonces trabaje en ellos con determinación, cuando se comprende la MISIÓN EN LA VIDA entonces ya existe una enorme satisfacción, las personas que logran la felicidad primero se enfocan en dar, así que usted de lo mejor y verá que el universo se lo devuelve.
FECHA: a las 04:12h (678 Lecturas)
TAGS: la felicidad, cómo ser feliz, emociones positivas
AUTOR: Tania Sosa
EN: Bienestar