Alergia en la oficina

Alergia en la oficina
Si tienes problemas de alergia en la oficina, te invitamos a seguir leyendo, con el objetivo de poder encontrar los mejores remedios que pondrán fin o al menos reducirán tus síntomas de alergia estacional. Por este motivo, pasamos a mostrarte una serie de consejos que te ayudarán a estar mejor en la oficina y por ello conseguir trabajar mejor.


 Consejos para reducir las alergias en la oficina


 Para comenzar te recomendamos retirar de la oficina cualquier alfombra o moqueta. Esto se debe a que en las mismas se suelen concentrar altos niveles de polen, los cuales serán los causantes de tus alergias. Si no es posible retirarlas por cualquier motivo, entonces te recomendamos que pidas que todos los días se aspiren las alfombras. Así conseguirás reducir el nivel de polen de las alfombras.


 Por otra parte, si tienes la suerte de tener aire acondicionado en tu oficina, lo mejor que puedes hacer es ponerle al mismo filtros. Estos filtros deben cambiarse cada cierto tiempo, sin olvidarte que es muy importante limpiarlos al menos una vez al mes. Así podrás disfrutar de un aire fresco y limpio de alergias.


 A su vez, tienes que tener la oficina lo más limpia posible. Con esto queremos decir que tendrás que limpiar como mínimo el polvo una vez al día. Pero además te recomendamos aspirar el suelo de la oficina todos los días, con el fin de evitar que las concentraciones de polen sean importantes.


 También puede ser interesante tener plantas. Las mismas purificarán el aire y te ayudarán a tener un aire mucho más puro. Esto está haciendo que en las oficinas cada vez podamos encontrar más plantas, siempre dentro de unos límites. 


 


Finalmente el tabaco no es bueno para la rinitis alérgica. Tanto fuera como dentro de la oficina, por lo que te recomendamos no fumar, o al menos reducir el número de cigarros diarios. 

FECHA: a las 05:51h (616 Lecturas)

TAGS: rinitis, rinitis alergica, alergias, polen, rinitis sintomas, rinitis tratamiento

EN: Sociedad