El sexo de la nueva era

Una nueva tendencia está emergiendo rápidamente en los países anglosajones (y especialmente en los EE.UU.), y en los últimos años se está extendiendo al resto de los países del mundo, incluso en España.

Sexting, este neologismo nació de la unión de las palabras sexo y mensajes de texto (sexo y mensajes de texto), en alusión a SMS caliente que envían algunos jóvenes estadounidenses (como decíamos ahora mandan en cualquier lugar).

Este tipo de mensajes picantes se ha extendido a un catálogo de prácticas eróticas que se llevan a cabo gracias a las nuevas tecnologías, teléfonos móviles, el chat y webcam.

También hay que distinguir esta práctica de cibersexo (sexo virtual); cibersexo es el verdadero sexo chat hecho, por teléfono oa través de la cámara web, por lo que no hay límite para mantener una conversación caliente, pero va mucho más allá ... De todos modos el sexo virtual hace parte del Sexting.

El sexting reemplaza el contacto físico con el estímulo visual y auditivo, donde en lugar de ver revistas y vídeos porno se mira al otro desnudo y se le escucha. Esta práctica es mucho más estimulante y acaba con la masturbación.

Sea el sexting que el cibersexo es practicado por mucha gente, especialmente por los jóvenes, que tienen un fuerte deseo de sexo y muchas hormonas. Pero son practicados también por las personas más maduras, como es el caso de muchas copias de novios que están distantes o por adultos en busca de compañía.

 

Por Internet se encuentran muchos números de chicas para sexo teléfonico, pero también de chicos, mujeres y hombres. Ya es una cosa normal.

FECHA: a las 16:55h (577 Lecturas)

TAGS: sexo, mujeres, chicas

EN: Sociedad