JUGUETES SEXUALES QUE HAY QUE PROBAR AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA
EL VIBRADOR RESISTENTE AL AGUA PARA USAR EN LA DUCHA
Aprender a mimarnos, cuidar nuestro cuerpo y relajar nuestra mente es una parte importante, porque sólo cuando somos capaces de desconectar con la cabeza podemos experimentar el placer en libertad y elegir en una sexshops online. Entonces, ¿por qué no empezar por el momento de relajación por excelencia, la hora de la ducha, el momento en el que nos desprendemos de las tensiones del día y nos damos por fin un respiro?
Como nos recuerdan los expertos, el orgasmo se origina (¡también!) en el cerebro, por lo que resulta especialmente eficaz para las mujeres tratar en primer lugar su nivel de estrés, recuperando una actitud lúdica, incluso hacia el cuerpo. El autoerotismo sigue siendo tabú hoy en día, sobre todo en el mundo femenino, pero conocer y experimentar tu cuerpo, escuchar tus emociones y saber despertar el deseo significa ser sexualmente más feliz, solo y en pareja.
El juguete sexual que te recomendamos es el consolador resistente al agua, ¡puedes utilizarlo incluso en la ducha para una experiencia que liberará sensaciones "sin precedentes"!
CONEJO, EL MEJOR AMIGO DE LAS MUJERES
Juguete sexual que ha revolucionado el mundo del autoerotismo, está diseñado para estimular simultáneamente el punto G, la vagina y el clítoris. El conejo tiene un diseño elegante. El diseño ergonómico con glande curvado está pensado para estimular eficazmente el punto G, provocando orgasmos más profundos e intensos.
BOLAS CHINAS
Placer y salud: las bolas vaginales no son sólo una forma de descubrir el placer femenino, sino un importante entrenamiento, sobre todo después del embarazo.
¿Los has probado alguna vez? Son pelotas de distintos pesos y tamaños, fabricadas con material hipoalergénico. Son inodoras y lavables con agua. Las bolas vaginales pueden utilizarse para reforzar el suelo pélvico y fortalecer la musculatura íntima, evitando prolapsos e incontinencia. La relajación pélvica es un problema para muchas mujeres después del embarazo o la menopausia. En estos casos, ginecólogos, fisioterapeutas y matronas recomiendan ejercicios específicos y entrenamiento de la musculatura pélvica. Prevenir el problema y mantener la tonicidad mediante la contracción espontánea de los músculos a través de las bolas vaginales te ayudará a cuidar tu bienestar, a la vez que entrenas el placer.
FECHA: a las 17:34h (157 Lecturas)
TAGS: tienda