Regalo de Navidad para profesores

 A menudo, los padres no esperan a que termine el curso escolar para hacer un pequeño regalo a los profesores de sus hijos. El último día de clase antes de Navidad, por ejemplo, el día en que suelen representarse las obras de teatro escolares, es el mejor día para hacer regalos profes fin de curso. En esta ocasión sí podemos ofrecer chocolate, mejor aún si se trata de una bonita tableta de Toblerone personalizada, por ejemplo, pero luego hay infinidad de regalos diferentes y económicos que se pueden hacer: velas, estuches de lápices, bolsas de mano, tazas, botellas de agua personalizadas... en fin, ¡muchos regalos que le serán útiles al profesor durante todo el curso escolar!


 


 


 


Los compañeros de trabajo también se merecen un regalo personalizado.


 


 


Al mismo tiempo, la época navideña presenta la oportunidad ideal para dar las gracias a todos los ayudantes y profesores de apoyo, que desgraciadamente a menudo son olvidados por los padres, pero que están constantemente al lado de los niños y, por tanto, ¡también merecen un agradecimiento! Nuestra oferta de regalos para profesores también se adapta perfectamente a esta categoría de personal, ya que basta con sustituir las palabras "Gracias profesor" por "Gracias + nombre".


 


Toda nuestra oferta de regalos con nombre, en general, es perfecta como regalo de agradecimiento para asistentes, profesores de apoyo, profesores de educación religiosa, etc.: un ejemplo de todos es, sin duda, la vela personalizada con caja de madera personalizable opcional, ¡un regalo sencillo y siempre bienvenido!

FECHA: a las 00:01h (220 Lecturas)

TAGS: regalos