Enamora a tu pareja cada día

Enamora a tu pareja cada día
¿Crees que con los meses y años, estar en una relación es solo un hábito y que las "mariposas en el vientre" de los inicios son solo un recuerdo lejano? ¡Piénsalo de nuevo! A veces, cosas muy pequeñas pueden derretir a tu Jules y hacer que se enamore de ti de nuevo como el primer día.
Metodos para enamorar a tu pareja cada dia
Cuidar a tu pareja cuando está enferma
Cuidado, no estamos hablando de los momentos en los que tiene un pequeño resfriado y tu papel es llevarle un pañuelo. No, estamos hablando de enfermedades más pasables, donde se trata de apoyarlo en los momentos menos sexys de su vida.
Tal vez sea ver tu punto de instinto maternal lo que la hace querer tener un hijo contigo. Tal vez sea solo la fiebre y los antibióticos lo que lo hace delirar.
Pero verte cuidar de él como un pajarito caído del nido hace que te ame aún más profundamente.
Cuando haces el amor en vacaciones
No se trata solo de hacer el amor, sino de hacer el amor en un lugar que es totalmente inusual para ti. En estos casos, recuerda lo compatible que eres.
Y luego, en vacaciones, no hay estrés, solo tiempo para pasar juntos en silencio y probar cosas nuevas en la cama.
Cuando planchas tus fotos de pareja de ancianos
Nada te hace más melancólico que sumergirte en la galería de fotos de un teléfono viejo.
Tus fotos de pareja de viejos le recuerdan todos los buenos momentos que tuvieron juntos y las fotos hilarantes que le enviaste (porque sí, eres gracioso).
La llama de su amor se reaviva. ¡Y no tienes que ser una pareja extremadamente creativa para hacerlo!
Cuando te lanchas en paracaídas
Bueno, es cierto que no hacemos esto todos los meses. Y tampoco es obligatorio saltar en paracaídas si la propia evocación de la idea te hace querer vomitar.
Por otro lado, hacer una actividad para dos que requiere confiar el uno en el otro puede darle vida a su relación.
Cuando realizas tus proyectos
Si has conseguido un nuevo trabajo o un ascenso, si finalmente estás lanzando el proyecto que significó tanto para ti, ¡grita desde los tejados!
Cuando hablas de tus logros, le recuerda (si es necesario) lo motivado, proactivo e independiente que eres.
Cuando se entera de que llevas 5 años haciendo danza clásica
Esto es un ejemplo de las cosas que aún no sabe de ti y que puedes comentarle. Imagina esto: cuando te vio encaramado en tus dedos de los ojos para pedir un cóctel en el bar, fue un shock. Pero la mayor sorpresa fue cuando se dio cuenta de que nunca le habías dicho que habías hecho danza clásica durante tu infancia.
Incluso después de años juntos, saber que todavía pueden aprender cosas el uno del otro hará que los ame aún más.
Cuando celebras tu cumpleaños, o cualquier otra cosa
Ya sea que estés celebrando los 4 años de tu pareja o un gran momento de la vida (como comprar un apartamento), celebrar un evento a tu lado fortalece sus sentimientos por ti
Y que se diga, hasta los momentos más absurdos merecen su celebración: tu primera discusión, tu primera noche de amor, tu primer viaje al McDonald.
Cuando te encuentra en la estación después de una ausencia
La distancia crea carencia. Ya sea que se trate de un viaje de negocios de una semana o unas vacaciones de amigos, encontrarse lejos de usted después de ese momento literalmente lo derrite.
Más aún si lo recoges en un trote dominical, sin ponerse el pelo, listo para volver a la cama con él...
Cuando le enseñas algo
¡Las parejas fuertes se mantienen unidas! Así que cuando no puede abrir el frasco de mermelada y le enseñas que solo tienes que poner el frasco en el suelo tirado a un lado y enrollarlo debajo de tu pie para que la tapa sea fácil de abrir, no solo hazle un favor, ¡sino que también lo impresionas!
Cuando toman la iniciativa sobre su posible instalación juntos
A nadie le gustan los argumentos. Pero discutir de vez en cuando (y reconciliarse, por supuesto) fortalece su relación.
Así que establecerse juntos puede ser tu inquietante por muchas razones válidas mientras él sueña con ello por muchas otras razones válidas, pero decir (¿gritar?) cosas en la cara solo puede hacerte bien.
¡Sorpréndelo y di no a la rutina!
Desde el comienzo de tu relación, tu papel es mostrarle a tu hombre que contigo no se aburrirá. Sin embargo, tenga cuidado, las discusiones, los melodramas y los ataques de llanto son eventos que contribuyen a romper el aburrimiento, sin embargo, estas no son realmente las actitudes que tenemos en mente cuando pensamos en las diferentes estratagemas y métodos para enamorar a un hombre.
Pensamos en las sorpresas y lo inesperado, ciertamente, pero en un registro que es más un placer y que está más tarde en la caja de buenos recuerdos que en la caja "¡Cómo podría quedarme con este loco durante más de 3 meses!".
Entre los "breakers-rutinas" que se pueden mencionar:
Evita (¡siempre y cuando todavía no esté totalmente enamorado de ti!), todo lo que llamaríamos mata el amor: pijamas sueltos con ositos de peluche, apartamento cuyo suelo parece una cesta de ropa sucia, trabajo /TV/Dodo... es de sentido común y puede que descubras que no es necesario que repita ese consejo; pero ten en cuenta que el sentido común es una de las primeras cosas que olvidamos cuando hablamos de amor y cuando nos sentimos seguros y perfectamente cómodos el uno con el otro!
Sorpréndelo. Sepa revelar, al ritmo del progreso de su relación, las diferentes facetas de su personalidad. Reserva misterio, no lo des de inmediato. Si después de unas semanas o meses tu hombre ya sabe todo sobre ti, entonces ha comenzado bastante mal porque los hombres deben sorprenderse para no estar cansados.
Además, sorpréndelo con acciones y actitudes que él piensa que están a mil millas de distancia de su personalidad. Por ejemplo, si eres más hogareño y reservado, organiza una salida sorpresa donde puedas soltarte y demostrar que sabes cómo festejar.
Sean todas las mujeres en su vida.
En la misma línea, para hacer un hombre enamorado de ti, y sobre todo para no cansar a tu hombre y además de mostrar diferentes facetas de ti mismo, hazte indispensable. De hecho, en la edad adulta, los hombres necesitan puntos de referencia y las diferentes personas que los rodean les aportan diferentes aspectos necesarios para su equilibrio y realización. Para caricaturizar (¡pero no tanto al final!), aquí está el patrón ordinario que encontramos para el círculo social de la mayoría de los hombres:
La mejor amiga: imbatible desde que atendía a tu hombre desde la escuela primaria, vecina de la casa familiar, primer enamorada, apreciada por los padres, ella sabe todo de tu hombre y él sabe todo de ella. No es fácil que me lo digas, especialmente cuando te lo presentó por primera vez, fue para pedirle su opinión (¡y aprobación!) sobre ti. Primer paso, ser amigo de ella para evitar conflictos con tu hombre, porque en esta etapa de la relación, sabemos a quién elegirá en caso de conflicto. Sin embargo, no te excedas porque ella se dará cuenta pronto de que no eres sincero. Con tu hombre, sin tratar de destronarla, actúa de la misma manera que ella actuaría con él: sé el oído atento cuando te cuente sus contratiempos en el trabajo y el hombro acogedor cuando sienta lástima por su destino.
La madre: atención suelo resbaladizo. Es una locura cómo el más educado de los hombres, un activista por la igualdad de género y el reparto de las tareas del hogar, en cuanto cruza el umbral del hogar familiar se convierte de nuevo en el hijo perfecto favorito de su madre a quien le pasamos todos los caprichos y que nunca se levantará de su silla para ayudar a despejar la mesa de la cena que mamá tardó 3 horas en preparar. Sin llegar a los extremos y actuando de la misma manera que su madre actúa con tu hombre, recuerda las cualidades de una madre que la hacen insustituible, pero sin embargo, un modelo a seguir: tiene sentido de la escucha, no juzga los errores de su hijo, lo anima en todo lo que hace y sobre todo se siente orgullosa de ello. ¿Dónde está el gran esfuerzo para ti? Especialmente porque una mujer enamorada ya siente la mayoría de estos sentimientos por su hombre.
Además de ser la mujer de sus sueños a través de tus atributos físicos, tu conversación y tu sentido del humor, debes tomar prestadas de las otras mujeres en su vida sus cualidades, en lugar de estar celosa de ellas y angustiante porque nunca podrás reemplazarlas en su corazón. Probablemente piensen lo mismo. La diferencia es que, a diferencia de ellos, puedes tomar prestadas sus cualidades, ¡lo cual no es recíproco!
Lee más información en este sitio web: 【 Terapia De Parejas 】➤ Qué Es, Juegos, Ejercicios, Objetivo 2019 - Terapias De Parejas
FECHA: a las 23:11h (162 Lecturas)
TAGS: Terapia de pareja, enamorar, amor