ropa de mujer online
Ir de compras de ropa de deporte mujer online parece muy fácil y trivial, pero es fácil caer en mil trampas: comprar ropa que no te pones y que se queda cogiendo polvo en el armario, salirse del presupuesto, llegar a casa y no poder crear combinaciones con las prendas de nuestro armario. Estos son sólo algunos de los errores que todos cometemos; la buena noticia es que existen algunas reglas muy útiles para aprender a comprar de forma consciente e inteligente. Veamos juntos 4 sencillos consejos, a tener en cuenta cuando decidas comprar ropa o accesorios nuevos:
FIJAR UN PRESUPUESTO TOTAL DE GASTO: parece más que obvio pero si no anotamos o fijamos en nuestra mente que nuestro presupuesto total es X, será fácil sobrepasarlo presa de las compras compulsivas o de las tentaciones que se nos presentan en forma de vendedoras muy persuasivas, o incluso de prendas rebajadas que no necesitamos.... por lo tanto aprende a definir cuál es la cantidad máxima que puedes gastar ANTES de empezar a enviar en las tiendas. Teniendo en cuenta, por supuesto, tus ingresos, y una cantidad razonable de dinero (en definitiva, lo justo para no entrar en números rojos o que no te quede dinero en el banco para los gastos básicos...), y cúmplelo.
DIVIDE EL PRESUPUESTO TOTAL EN FUNCIÓN DE LO QUE NECESITES COMPRAR: ¿necesitas 2 trajes, un par de zapatos y un bolso? intenta definir un máximo para cada uno de estos artículos, teniendo en cuenta que para las prendas exteriores (chaquetas, abrigos, etc.), los zapatos y los bolsos gastar un poco más merece la pena: ¡son las categorías más importantes y duraderas del armario! Ahorrar dinero en estas prendas, que son la base de nuestro armario, es un ahorro en el momento, pero no a largo plazo, es decir, cuando tengas que comprar una segunda chaqueta o un par de zapatos porque la primera prenda comprada te ha durado demasiado poco y ya tienes que sustituirla.... es especialmente cierto para las chaquetas, los abrigos (que usarás todos los días) y los zapatos, que deben ser cómodos y suaves, adecuados para ser usados todos los días.
PIENSA EN QUÉ TIENDAS PUEDEN TENER LO QUE ESTÁS BUSCANDO EN TÉRMINOS DE ESTILO Y PRESUPUESTO: salir de casa sin rumbo podría hacerte perder tiempo y paciencia, así que decide de antemano qué tiendas podrían ser las adecuadas para ti, basándote en tus experiencias anteriores. Si le gusta tener muchas tiendas a su disposición, una buena opción son los centros comerciales y outlets más surtidos, o las calles de una gran ciudad con tiendas una tras otra. Si, por el contrario, te abasteces en tu boutique habitual, planifica una primera visita allí y quizás añade otras 2/3 tiendas no muy lejanas como alternativa.
Vístete DE MANERA CÓMODA Y RÁPIDA: estás a punto de ir de compras... ¡no olvides vestirte de manera fácil, que te permita probarte muchas prendas sin perder mucho tiempo! luz verde a los vestidos o pantalones con elástico, leggings y similares, que se quitan rápidamente, así como a los zapatos sin cordones que son fáciles de quitar y poner. ¡Lo mismo para las blusas: evite las que tienen cordones, botones y similares, pero lleve algo sencillo que pueda quitarse rápidamente! para las mujeres, el bolso mejor si es al hombro o cruzado, hace menos esfuerzo, ¡incluso esperando volver a casa con muchas bolsas de la compra! y por último no olvide una botella de agua en su bolso, y un tentempié: ¡intente ser un personal shopper y luego dígame si no es un poco cansado!
¡Y ahora, ¿estás preparado para comprar de forma inteligente? escríbeme en los comentarios del blog o en FB cuáles son los problemas o inconvenientes que te encuentras más a menudo cuando vas de compras!
FECHA: a las 21:32h (86 Lecturas)
TAGS: ropa, mujer, online, barata