Hipegamia y sus secretos
La hipergamia masculina se basa en la apariencia
La hipergamia masculina ha sido probada y comprobada
Pero este es un caso de un estudio que confirma lo que puede ver en su vida diaria. Basta mirar a su alrededor para ver la hipergamia masculina en efecto: los hombres quieren mujeres atractivas. Lo mejor de todo, mujeres más atractivas que ellas, y más de una de ellas.
Esa es la hipergamia masculina.
Demonios, es la hipergamia masculina la que construyó nuestra civilización
Solo mire lo duro que trabajan muchos hombres para escalar jerarquías de dominio y acumular recursos.
Los hombres trabajan más duro que las mujeres para actualizar su propia hipergamia .
De hecho, los hombres motivados también buscan parejas que sean "mejores que ellos", aunque "mejor" significa más a menudo "mejor parecido" desde una perspectiva física.
En términos simples:
estado de comercio de hipergamia masculina, poder y recursos para la apariencia. El comercio de la hipergamia femenina busca estatus, poder y recursos.
Hipergamia y monogamia
La psicología evolutiva es clara:
Desde un punto de vista reproductivo y en una sociedad con grandes diferencias de recursos, es mejor que una mujer sea la décima esposa de un rey que la primera esposa de un rey
Significa que la monogamia estricta reduce el poder de hombres muy atractivos y exitosos .
Porque ese chico súper superior podría tener libre y abiertamente su propio harén.
La monogamia puede aumentar el poder de las mujeres atractivas, porque habrá mucha presión sobre su homólogo masculino de gran éxito para que se comprometa con ella (además, el sistema legal la ayuda en caso de separación).
La monogamia también es buena para los hombres promedio, porque las mujeres promedio pasarán menos tiempo mirando a hombres de alta calidad que, en promedio, terminan con mujeres de alta calidad.
¿Y para hombres de muy mala calidad?
Bueno, a esos les va mal en casi cualquier sistema de relaciones.
Sin embargo, la institución per se no tiene poder ilimitado. Las instituciones y las leyes siguen la cultura más que al revés. Y es más la distribución de recursos lo que influye en la hipergamia y la monogamia .
Y funciona así: cuanto más sesgada es la distribución de los recursos, mayor es la hipergamia y se convierte en la norma .
Por otro lado, cuanto más distribuidos están los recursos, menos hipergamia alimenta a las mujeres. En ese caso, las mujeres prefieren tener un chico solo para ellas y la similitud y el “amor” fortalecen la monogamia -aunque los humanos rara vez son 100% monógamos de todos modos, y especialmente los hombres-.
RESUMEN
La hipergamia femenina es un tema candente en los círculos de Red Pill .
Pero lo encuentro discutido con demasiada misoginia y con muy poca ciencia.
Numerosos datos e investigaciones sugieren que a las mujeres les gustan los hombres que son "mejores" que ellas: la hipergamia es real.
Y también es real en los hombres.
Pero dado que ambos están limitados por su propio valor de mercado sexual, los niños y las niñas a menudo salen con el mismo valor. Y dado que la naturaleza desarrolló el vínculo de pareja para hacernos permanecer juntos por un tiempo, a menudo también terminan enamorándose y, a veces, incluso siendo felices juntos (por un tiempo).
Si no lo ha notado, la mayoría de los hombres terminan con una mujer después de todo. Y la mayoría de ellos son padres de sus propios hijos.
Línea de fondo:
Concéntrese en convertirse en un hombre de alto estatus que pueda beneficiarse de la hipergamia en lugar de convertirse en un hombre que se queja de ello.
FECHA: a las 21:23h (102 Lecturas)
TAGS: Hipergamia
AUTOR: Duarte Dario
EN: Sociedad