Alinea tus dientes sin que nadie note que llevas brackets

Alinea tus dientes sin que nadie note que llevas brackets
En nuestra Clínica Dental en Aljarafe ponemos todo nuestro esfuerzo y entrega en la realización de cualquier tratamiento, por pequeño y simple que sea. Estamos en incesante renovación. Trabajamos continuamente para asegurar a nuestros pacientes un resultado natural y estético de acuerdo con los rasgos de cada persona. Todos sabemos de alguien que odia visitar al dentista por temor a lo que le puedan hacer. Sin embargo, la revisión dental es esencial, tanto en la niñez como en la edad adulta, para sostener una adecuada salud bucodental y evitar problemas bucales.


Existen múltiples soluciones y métodos ortodóncicos para cada modo de vida y presupuesto. La ortodoncia invisible consiste en una serie de alineadores transparentes y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego. Conforme se va mudando el alineador los dientes se van moviendo poquito a poco, una semana tras otra hasta el momento en que están alineados. Este hecho supone una ventaja esencial en la actualidad. Su fama y su eficiencia están fuera de toda duda. A diferencia de los brackets tradicionales, los aligners Invisalign son cómodos, removibles y prácticamente invisibles, lo que hace que los adolescentes puedan continuar gozando de la vida sin restricciones, molestias o la cohibición de llevar aparatos de metal y alambres. Los aligners Invisalign también son removibles, por lo que los adolescentes pueden proseguir cepillándose los dientes y usar el hilo bucal con normalidad. Los dientes exageradamente separados aparecen cuando hay demasiado espacio en la quijada. La sobremordida ocurre cuando los dientes superiores se solapan significativamente sobre los dientes inferiores. La protrusión ocurre cuando los dientes inferiores sobresalen por encima de los dientes frontales superiores.


Pero hay muchos géneros de mal situación, los dientes pueden estar simplemente desalineados, agrupados, montados; los incisivos inferiores pueden estar retraídos provocando un “apiñamiento” o ser toda la mandíbula corta y estar retrasada provocando un “perfil de pájaro” o bien por contra muy grande o simplemente avanzada y con los incisivos inferiores por delante de los superiores “befos”, o bien los dientes superiores pueden destacar mucho horizontalmente o cubrir los inferiores verticalmente. De esta introducción se deduce, que las mal situaciones pueden ser muchas y variadísimas, pueden ser el resultado de las malas relaciones de los dientes entre si, de las arcadas dentales entre si, de las arcadas bucales con los maxilares, del tamaño relativo de dientes y maxilares, o bien de hábitos imperfectos mantenidos desde la niñez. Es evidente que los tratamientos van a ser muy distintos y convenientes a cada caso, mas esencialmente se habrán de aplicar, de forma muy compleja, presiones ligeras y continuas sobre los dientes o bien incluso cuando el caso ha afectado gravemente a los huesos maxilares, se debe recurrir a la Cirugía Ortognática a fin de modificarlos quirúrgicamente.


Existen múltiples soluciones y métodos ortodónticos para cada modo de vida y presupuesto. Esta educación dura por lo menos treinta meses, pudiendo extenderse a tres o más años. Los ortodoncistas tratan una amplia pluralidad de maloclusiones (malposición dental o bien de los maxilares).Los dientes no están fijos al hueso maxilar, sino que van anclados con un ligamento elástico llamado ligamento periodontal. De esta manera el diente cambia de posición. De ahí que es tan esencial el diseño de los aparatos que van a trasmitir estas fuerzas sobre los dientes. Ya lo sabes. En Clínica Emedental te asistiremos en todo cuanto necesites, asesorándote de una manera personalizada y resolviendo cualquier duda que pudiera tener.

FECHA: a las 13:55h (145 Lecturas)

TAGS: implantes dentales, odontología, Aljarafe, Umbrete, dentista

EN: Bienestar