Visitamos una tienda de azulejos

Mi pareja y yo nos hemos decidido finalmente por hacer una reforma integral de nuestro hogar. Tenemos la suerte de que nuestra situación económica es bastante positiva, cada vez mejor, y va siendo hora de cambiar nuestra anticuada casa. Nos la compramos hace veinte años, y desde entonces apenas habíamos cambiado nada, algunos muebles, electrodomésticos y una parte del baño, pero más por obligación que por iniciativa propia. Acabamos de visitar una tienda de azulejos y os queremos contar nuestras sensaciones.
Tenemos claro que el pilar del hogar será la cocina, y es que la distribución de la cocina gira en torno a esta estancia. Por lo que lo primero que queremos cambiar será la cocina, y es que aunque tenemos bastante claro el estilo que nos interesa, moderno y llamativo, no tenemos aún claro ni la disposición de los muebles ni los colores.
La visita a la tienda de azulejos fue bastante positiva y es que salimos de ahí con las ideas bastante claras. Tras tener una pequeña charla con el experto que nos iba a asesorar, y comentarle que es lo que estábamos buscando nos empezó a guiar por la exposición que tenían, la cual era enorme. No enseñó diversos modelos, tanto en términos de colores como de distribución, y la verdad que hay cocinas espectaculares.
El asesor insistió bastante en que la mejor opción en colores son los negros, blancos y los grises. El uso de colores como el rojo o verde pueden quedar muy bien, pero con el paso del tiempo quedan demasiado estridentes, pasan de moda. Eso con los colores más clásicos no suele pasar, además de que son colores muy elegantes.
En definitiva, ha sido un acierto visitar esta tienda de azulejos, para salir con las ideas tanto de diseño como de colores mucho más claro. Una experiencia muy recomendable, ya que además se cumplía con todos los protocolos de salud debido a la pandemia del coronavirus.
FECHA: a las 13:22h (159 Lecturas)
TAGS: tienda de azulejos
AUTOR: Pavimarsa
EN: Personales