Consejos para aprender inglés más rápido

Consejos para aprender inglés más rápido
Consejos para aprender inglés más rápido


No es novedad, tampoco hay recetas mágicas, para aprender inglés rápidamente tendrás que trabajar duro e inteligentemente. Si deseas un aprendizaje de alta calidad, entonces necesitas conocer estas recomendaciones para incorporar la información rápidamente y retenerla.


Aquí van estos consejos que te ayudarán a maximizar tu experiencia de aprendizaje.


¿Cuáles son tus objetivos? Es decir, poder estudiar en inglés, aprender un nuevo idioma, quieres viajar a países de habla inglesa, ¿vas a trabajar en un país de habla inglesa? estas respuestas son importantes porque si por ejemplo quienes tienen como objetivo estudiar en una universidad de los Estados Unidos, entonces deberás preparar tu nivel de inglés para tener aprobado el examen TOEFL.


¿Cuáles son tus metas? ¿Cuánto tiempo quieres pasar aprendiendo inglés, qué métodos de aprendizaje quieres usar, cómo sabrás cuándo has llegado a un punto en el que estás contento?


¡Sigue adelante!


Si te has quedado atascado ¡No lo dudes, solo habla! Cuanto más te sientes ahí y pienses en ello, más difícil te resultará hablar. Asegúrese de que cada vez que se encuentre con la oportunidad de hablar inglés, tenga en cuenta la cantidad de veces que está contribuyendo en sus clases de inglés y trate de duplicarla la próxima vez que vaya.


Convierte una situación en una oportunidad


Al hablar en inglés, si no comprendes algo, decir "Lo siento, pero no hablo inglés" porque tienes miedo de cometer errores es un absoluto no. Recuerda que está aprendiendo y eso significa que puede cometer errores o formar medias oraciones al principio. 


En lugar de simplemente decir que no habla inglés y cerrar la oportunidad, intenta frases como "Lo siento, ¿podría repetir eso / hablar más lento / decirlo de manera diferente?" o "¿Podrías explicar eso?" o "Soy inglés, ¿podrías decir eso de nuevo?" Convierte la situación en otra oportunidad para practicar.


¡No temas a los errores!


El miedo es una barrera para el aprendizaje, y además innecesaria. Si te estás reprimiendo porque temes que la gente se ría de ti, o tienes una comprensión gramatical perfecta pero no puedes tener una conversación, entonces simplemente estás ralentizando tu progreso. Recuerde que absolutamente todos los que alguna vez aprendieron un idioma cometieron errores, se sintieron tontos y pensaron que no eran tan buenos como los demás en la clase. Los errores y los errores son solo un proceso por el que debes pasar para aprender, por lo que si vas a ser un gran hablante de inglés, ¡debes cometer muchos de ellos!


No te rindas


Al igual que con cualquier nueva habilidad que esté tratando de aprender, habrá un período en el que sentirá que nunca la obtendrá. Nadie nace como un hablante natural de inglés cuando no es su primer idioma, pero, como cualquier habilidad, cuanto más practiques y más tiempo practiques, mejor te volverás. Piense en sí mismo como un atleta en entrenamiento: debe dedicar horas de práctica si quiere pasar de la línea.


No traduzcas "palabra por palabra"


Si estás traduciendo cada palabra que escuchas a tu idioma nativo, realmente estás ralentizando tu progreso. En su lugar, concentre en las palabras que comprende y utiliza todas las pistas contextuales que suceden en la conversación, desde los gestos y las expresiones faciales, hasta las imágenes o acciones que tienen lugar al mismo tiempo.


¡Escucha todo!


Si escuchas solo en el contexto de estructuras gramaticales estrictas o palabras por sí solas, te resultará más difícil progresar. Es mucho mejor aprender a comprender frases, ya que esto es lo que te dará fluidez. Puede hacer esto escuchando películas, televisión, audiolibros y radio en inglés; podrá aprender a comprender el inglés real en lugar de aprender un libro.


Toma notas


Puede ser útil llevar un cuaderno con usted, o usar una aplicación de notas en su teléfono, para que pueda escribir frases completas que escuche. Ya sea porque todavía no entiendes algo, o crees que es una buena frase y vas a querer usarla de nuevo, si tomas nota de ella, es mucho más probable que puedas recordarla. cuando lo necesite, y poder usar frases completas en lugar de palabras simples.


Fíjese objetivos y tenga metas claras


Para mantener la perspectiva y mantenerse motivado, debe tener en cuenta por qué está haciendo lo que está haciendo.


Si algo falla, toma cartas en el asunto


Cuando encuentras dificultades en el aprendizaje, es hora de encontrar nuevas formas de hacerlo. Cuantos más métodos pueda incorporar a la experiencia de aprendizaje, más rápidamente aprenderá. Pruebe todo: fuentes de aprendizaje en línea, podcasts, radio digital, películas y televisión, Skype con un hablante de inglés, escuchar música en inglés o incluso encontrar un nuevo profesor.


Recuerda que sus necesidades de aprendizaje son individuales


Necesita un libro de texto, sí, pero no tiene que ceñirse a él religiosamente, ya que sus necesidades de aprendizaje pueden no ser las mismas que las que ofrece la estructura del libro de texto. Un libro de texto es un enfoque único para todos, así que úselo como un recurso pero estructura su aprendizaje sobre lo que necesita saber.


¡Mantén una actitud positiva!


Si constantemente te dices a ti mismo que eres una basura, nunca llegarás a ningún lado y no puedes hablar inglés, ¡entonces no lo harás! Reconoce la negatividad, identifica el problema y luego date un respiro. Puede reconocer que es difícil, pero repitete a ti mismo que debes seguir intentándolo y mantener una actitud positiva. 


¡Cualquiera puede aprender inglés con un poco de tiempo y esfuerzo, incluido usted! 


¡Adelante!

FECHA: a las 13:59h (277 Lecturas)

TAGS: aprender ingles, aprender ingles madrid, examen toefl, toefl

EN: Sociedad