Hermosos cielos anuncian un clima posiblemente destructivo

Hay tantas tormentas en la zona. Esto tiene un par de efectos para mí, en realidad, pero dos de los que voy a hablar. Uno es la increíble belleza de todas las formaciones de nubes. Hermosos durante el día y espectaculares al atardecer. A pesar del Coronavirus, con sus giros y vueltas en evolución, el cielo incluso nos saca de las preocupaciones sobre el dinero o un trabajo que ya no existe, sobre escuelas seguras y tensión racial. 


La gran belleza, el impacto y la magnificencia de la estética de alto volumen, al menos por un momento. Luego están las demandas más terrenales del clima y su impacto. La necesidad de preparar algunos miles de kits de higiene para las personas que pueden ser devastadas por las tormentas a medida que avanzamos hacia la temporada de huracanes. 


Este año necesitamos agregar máscaras y guantes, y quizás los folletos “Como mantenerte sano y a otros” de los Ministros Voluntarios de Scientology. Seguir el protocolo de lavarse las manos durante veinte segundos con agua caliente y jabón a veces puede ser imposible inmediatamente después de un desastre, por lo que será necesario usar desinfectante de manos con más frecuencia. 


Este año quizás deba tener a mano un poco más de agua oxigenada, alcohol y cloro, además de toallas de papel y, me atrevo a mencionarlo de nuevo, papel higiénico. Independientemente de lo que nos depare el clima y el medio ambiente, "SE PUEDE hacer algo al respecto", L. Ronald Hubbard. www.ministrosvoluntarios.mx@volunteerministerstampa

FECHA: a las 03:03h (142 Lecturas)

TAGS: Climático, clima, tropical, tormenta, huracán, coronavirus

EN: Sociedad