Nuestro hermoso planeta auto-limpiante necesita ayuda lucha por sobrevivir
Esta es nuestra tierra, ella es nuestro hogar, nuestra vivienda, e inventamos una ciencia entera llamada ecología para estudiar todos los sistemas interrelacionados que crean el aire, el agua y el suelo que necesitamos para mantenernos. De todos estos elementos nativos hacemos todo tipo de nuevas combinaciones químicas interesantes. Los utilizamos para la industria y la recreación y para la belleza de nuestros cuerpos y nuestros espacios. Y a veces, solo porque podemos, hacemos esto en más y más volumen. Nuestro planeta natural y auto-limpiante puede verse abrumado por el volumen. También hemos estado destruyendo algunos de nuestros arboles como los bosques.
Hay una condición llamada sensibilidad química múltiple. Es una forma de enfermedad ambiental. Una forma en que se ve; es en la creciente sensibilidad de los individuos a los olores artificiales. A algunas personas les resulta difícil caminar por el área de cosméticos de una tienda por departamentos, mientras que otras son tan sensibles que les dan dolor de cabeza y congestión por las muestras de perfume en una revista de moda. Por supuesto, esto va mucho más allá de los aromas. Una de las formas en que esto comenzó a aparecer hace décadas es cómo el smog afecta el asma.
Esta es una explicación simplificada de este concepto, pero debe ser breve, dulce y comprensible. "El hombre ha alcanzado el potencial para destruir el planeta. Se debe impulsar para que llegue a la capacidad y las acciones de salvarlo. Después de todo, es sobre todo lo que estamos parando", L. Ron Hubbard. www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappinesstampa
FECHA: a las 20:31h (143 Lecturas)
TAGS: planeta, medio ambiente, cuidado, nuestra tierra, ecologia
AUTOR: Martha Stilson
EN: Sociedad