Centro auditivo: Síndrome de Usher
El audífono es sin lugar a dudas un gran avance y una herramienta fundamental para las personas que han sufrido un deterioro o pérdida auditiva. No obstante, en ocasiones puede producirse un rechazo y desarrollar una intolerancia. Este rechazo suele estar generado por sonidos cotidianos de la vida, por lo cual suele resultar muy molesto.
Lo audífonos son la solución para resolver problemas auditivos como la hipoacusia. No obstante requieren de un periodo de adaptación y aprendizaje. A la hora de adaptar los audífonos resulta fundamental medir el grado de sensación molesta o malestar que general ciertos sonidos.
Por ello, a la hora de adaptar el audífono, resulta fundamental contar con un equipo especializado en audífonos y prótesis audiológicas. Así se corregirán tanto la hipoacusia como la aparición del síndrome de usher o algiacusia. No obstante, no dudes en acudir a tu centro auditivo de confianza si en algún momento detectas como molestos ciertos ruidos y sonidos cotidianos.
La hiperacusia puede tener diversas causas, desde físicas (como algún tipo de traumatismo craneoencefálico) hasta químico (se ha demostrado que algunos medicamentos afectan de manera negativa a la capacidad auditiva, llegando incluso a provocar hipoacusia)
En Oirt Centros Auditivos contamos con centros en Sevilla, Granada, Córdoba y Málaga, con los mejores profesionales y las mejores instalaciones. Así que si necesitas realizar una conducta, no dudes en contactar con nosotros.
FECHA: a las 10:18h (216 Lecturas)
TAGS: audífonos, precio audífonos, audífonos málaga, audífonos sevilla, audífonos granada
AUTOR: Oirt Centros Auditivos
EN: Bienestar