¿Cómo es un intercambio de parejas?

El otro día me encontraba reunido con amigos y amigas y volvió a salir el asunto de los locales liberales Es curioso, porque la mayoria de personas rechazan la práctica swinger, sin embargo, sienten mucha curiosidad por el asunto.


El tema que salió a la palestra son los celos. ¿Cómo pueden las personas ver a su pareja con otra persona y no pasarlo mal?. Yo creo que la respuesta es tan sencilal como completa simultáneamente: con confianza.


La cuestión es que sabes que al amor de tu pareja por ti o su deseo, no es menor por aquello que está sucediendo. Cuando llegas a comprender esto, todo se normaliza. Además, la mayoría de veces es mucho peor imaginarlo que luego verlo de verdad.


La diferencia entre la pareja swinger y la pareja liberal, es que la pareja swinger se mantiene unida durante sus prácticas sexuales. En cierta manera, aunque participen terceros, la pareja sigue junta y es una experiencia compartida.


También es cierto, que no siempre es tan sencillo. Es muy común que las primeras veces que acuden con tu pareja a un local de este tipo salgas algo removido o removida. El impacto de haber cometido una "infidelidad" tarda un tiempo en ser procesado por nuestra mente la cual aunque lo entienda, puede verlo como algo deplorable.


Se trata de dar tiempo y dejar que la mente se asiente. Así podemos comprobar que el vínculo dentro de la pareja no se resiente y que nada cambia, al revés, podemos ser más sinceros y libres que nunca.

FECHA: a las 15:28h (186 Lecturas)

TAGS: celos, swinger, relaciones

EN: Sociedad