Este planeta se mueve gracias a las personas de buena fe
Dada las circunstancias en el planeta actualmente, una paralización casi total de la economía. Personas encuarteladas en sus casas, esperando que pase lo mejor. Y muchas otras personas que están demostrando de que están hechas y ayudando en lo que puedan para ayudar a salir a la gente de este problema global.
El hombre es básicamente bueno, la humanidad se mueve y progresa gracias a las personas de buena voluntad, que son la gran mayoría de las personas que te rodean. Como puedes comprobarlo, es sencillo, si estás leyendo esto sigues con vida. Para poder estar vivo en este planeta se necesita ayuda de muchas, miles de personas para que la civilización siga en pie.
Sino, puede vez justo ahora como paralizar a una población entera como afecta y hasta qué punto lo sabrás mas adelante cuan se vean las consecuencias económicas y de salud de dónde vives. Esta civilización se soporta, se mueve, florece y prospera gracias a las personas de buena voluntad.
“NO DAÑES A UNA PERSONA DE BUENA VOLUNTAD. De hecho, la sociedad funciona gracias a hombres y mujeres de buena voluntad. Los funcionarios, los líderes de opinión, quienes laboran en el sector privado y desempeñan su trabajo, son en su gran mayoría, personas de buena voluntad. Si no lo fueran, hace mucho que hubieran dejado de prestar sus servicios. Es fácil atacar a estas personas: su misma decencia les impide protegerse lo necesario. Sin embargo, la supervivencia de la mayoría de los miembros de una sociedad depende de ellas.” L. Ronald Hubbard. www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappinesstampa
FECHA: a las 22:15h (226 Lecturas)
TAGS: encuartelados, cuarentena, encerrados, buena voluntad, economía, paralización
AUTOR: Olga Fajardo
EN: Sociedad