La importancia de la tecnología usada en el mundo

Usamos y disfrutamos la tecnología todos los días. Muchos de nosotros apenas podemos alejarnos lo suficiente como para dormir, con los teléfonos inteligentes, las tabletas y la televisión consumiendo nuestra atención durante la mayor parte de nuestras horas de vigilia. Pero, ¿cuándo fue la última vez que dio un paso atrás y realmente analizó el impacto que la tecnología ha tenido en nuestras vidas?
Desde la medicina hasta la educación, desde los negocios hasta los viajes, ha hecho que todo sea más rápido y fácil, además de hacer posibles experiencias completamente nuevas de formas que nunca podríamos haber imaginado. Si no tuvo la ventaja de crecer con computadoras personales o simplemente no puede dominar el sistema operativo Windows 8, considere este curso que lo presentará a ambos para que pueda comenzar a usarlos hoy.
Educación
La tecnología nos ha permitido dar grandes pasos en la forma en que aprendemos, tanto dentro como fuera del aula. Es un requisito, y lo ha sido durante años, que los estudiantes tomen cursos que los utilicen y les enseñen sobre computadoras. También son necesarios para gran parte de su trabajo, como escribir y enviar ensayos y trabajos de investigación.
Internet ha cambiado por completo la forma en que se investigan las tareas y otros materiales. La gran cantidad de información disponible a nuestro alcance lo ha hecho más rápido y más expansivo. Ya no estamos obligados a buscar libros físicos en bibliotecas que pueden tener una selección limitada. Incluso los libros que leemos hoy se pueden descargar en casi cualquier lugar y leer en dispositivos electrónicos. Algunas escuelas incluso están introduciendo tabletas a sus alumnos.
Sin mencionar cuánto más accesibles son los cursos y títulos para las personas con el aumento del aprendizaje en línea. Ya sea que esté buscando complementar o reemplazar una educación universitaria o simplemente aprender algo nuevo. Expandir tu mente nunca ha sido más fácil de lo que es ahora, con la capacidad de aprender casi cualquier cosa sin siquiera salir de casa.
Para obtener más información sobre el tema, asegúrese de leer la entrevista en esta publicación de blog que trata sobre la integración de tecnología y educación. Y si desea aprender a enseñar con tecnología usted mismo, este curso le proporcionará algunas ideas excelentes y lo ayudará a comenzar.
Negocio
Mirando hacia atrás 10 o 20 años, ¿alguien realmente pensó que algunas de las compañías más grandes de hoy se basarían completamente en línea? Más personas que nunca están haciendo toneladas de compras en Internet. La selección inigualable y los bajos precios disponibles en línea simplemente no pueden ser superados por la mayoría de los minoristas tradicionales.
Incluso las empresas que no ofrecen sus productos y servicios a través de la red tienen, como mínimo, su propio sitio web. Esto se debe a la importancia de una presencia en línea para tener éxito en el mercado actual. Las personas confían en las búsquedas en Internet, las recomendaciones y los sitios de revisión para obtener comentarios sobre dónde comprar, comer o vacacionar.
Más allá de cómo se conectan los consumidores y las empresas, la tecnología también ha cambiado la forma en que estas compañías operan internamente. La videoconferencia es común y permite celebrar reuniones entre participantes de todo el mundo. Los arreglos de trabajo a distancia son incluso posibles en algunas industrias. Este curso es una herramienta increíble para aprender sobre los sistemas de información de gestión y cómo aplicarlos a su negocio.
Además, el marketing es aún más expansivo hoy en día y los analistas pueden recopilar información sobre vastas bases de clientes para ayudar a influir y elegir sus estrategias para atraer compradores.
Medicina
Hoy en día, las personas con visión deficiente pueden optar por la cirugía láser y finalmente ver claramente sin anteojos. Los sordos pueden obtener implantes cocleares y escuchar música, pájaros y las voces de sus seres queridos por primera vez. Las extremidades protésicas pueden imprimirse en 3D y un latido cardíaco irregular puede corregirse con un marcapasos electrónico.
Las personas que sufren parálisis pueden comunicarse a través de computadoras que imitan el habla humana y no necesitan llevar pasos para aprenderse un discurso. Por otra parte, los robots son capaces de realizar cirugías con una precisión inigualable por los médicos. Pueden eliminar las obstrucciones de nuestro torrente sanguíneo antes de causar problemas o incluso ayudar a dispensar medicamentos y completar otras tareas domésticas necesarias en cada hospital.
FECHA: a las 15:12h (373 Lecturas)
TAGS: Discurso
AUTOR: Mindvalley.com
EN: Sociedad