¿Las relaciones liberales son el futuro?

Cada vez son más las personas que deciden instaurar en su relación un formato liberal. Yo llegué al mundo swinger de casualidad,y desde entonces, no me he movido. Suelo acudir con frecuencia con mi parejas a clubs de intercambio liberal.
Aunque aún hoy día muchas personas se escandizan cuando saben de la existencia de este tipo de locales, la realidad es que cada vez ocurrirá con mucha más frecuencia que escuchemos durante una charla distendida la frase "somos swinger".
Los locales swinger no son únicamente un espacio para el intercambio de parejas, son un lugar para innovar y dar rienda suelta nuevas posibilidades sexuales, como son: voyeur, fetiche, étc.
En España la práctica liberal sigue ocurriendo en las catacumbas de la ciudad, aunque algunas ciudades con Madrid ya cuentan con más de una decena de locales. En otras ciudades europeas como Berlín o París, la cifra se triplica.
¿Esto es algo nuevo?
Realmente no, durante la belle epoque en Francia ya se practicaba el sexo libera, aunque aún por entonces no se conocía por este nombre. Lo novedoso, es la creciente unión de parejas jóvenes a este mundo.
Creo que esto se debe en parte, a un cambio en la forma en que nos relacionamos afectivamente. El sexo en pareja tiene fecha de caducidad si no incluyes nuevos elementos, esa es una verdad que aunque no queramos reconocer en voz alta, es cierta.
Anteriormente, la mujer aceptaba ver morir su sexo (incluso quizás nunca lo había visto nacer), mientras que el hombre se buscaba una "querida".
Hoy día, y aunque aún quede trabajo por hacer, la mujer expresa abiertamente su deseo sexual De esta manera, ni ella debe resignarse ni él engañar. Ambos pueden juntos, negociar términos para seguir el camino y tener nuevas experiencas sexuales.
FECHA: a las 11:21h (387 Lecturas)
TAGS: relaciones liberales
AUTOR: Secretos liberales
EN: Sociedad