Trucos para aprovechar mejor el espacio

Contar con un espacio pequeño o reducido no significa que no se pueda aprovechar al máximo y exprimir todas sus posibilidades. El problema de los espacios pequeños es que no sabemos realmente cómo aprovecharlos.


Una de las mejores maneras de sacar todo su potencial es instalar paredes plegables que dotan de gran versatilidad y funcionalidad a lo que antes era simplemente un único espacio diáfano.


 


¿Cómo usar paredes plegables en un espacio pequeño?


Si no sabes cómo puedes usar las paredes plegables en un espacio reducido, es muy sencillo; podrás multiplicar sus posibilidades. Lo único que debes buscar es una posición estratégica para que puedas sacar el máximo provecho.


Por ejemplo, si cuentas con una oficina muy pequeña pero en ocasiones necesitarías tener dos depachos una sala de reuniones, puedes instalar las paredes para tener esos dos espacios separados, ya que son plegables y tendrías poder de decidir cuando plegarlas o desplegarlas según lo que necesites.


 


¿En qué sitios me conviene instalar estas paredes?


En cualquier sitio en el que quieras conseguir un espacio versátil y funcional. Esto puede ser desde una oficina, una vivienda, una aula de un colegio...Aunque algunos de sus usos más habituales son las oficinas, hoteles, naves industriales...


Esto se debe en parte a que el precio de las mamparas de oficina es bastante asequible teniendo en cuenta que la relación calidad-precio y la versatilidad que ofrece frente a una pared convencional.


 


Consejos antes de instalar una pared plegable


Es indispensable que antes de lanzarte a instalar este tipo de tabiques en una estancia o espacio, estudies bien en qué parte vas a hacerlo. Sobre todo, debes intentar aprovechar al máximo las posibilidades del espacio. 


Lo más recomendable es pedir asesoramiento directamente a los profesionales para conseguir el resultado más óptimo y favorable.

FECHA: a las 09:30h (325 Lecturas)

TAGS: ideas, decoración, reformas, arquitectura

EN: Sociedad