Los problemas del trabajo no siempre se solucionan con más dinero
Los problemas del trabajo no siempre se solucionan con más dinero
Muchas compañías sufren por la economía o la falta de predicción o el mayor de sus problemas la coordinación y conflictos entre las ganancias de los dueños de las mismas y las ganancias salariales de los empleados.
Puntos validos ya que un salario minino establecido por la ley no necesariamente cubre las necesidades básicas de un empleado y ayudar a su núcleo familiar, o los gatos mínimos para subsistir, haciendo que los empleados estén estresados si lograron no o pagar sus cuentas de ese mes.
En esta economía tan voraz la presión de los ejecutivos sobre sus empleados puede ser extrema, pero mantener a flote una compañía requiere de mucha experticia y un propósito muy grande que el producto que se esta producción es de verdad requerido y deseado por mucha gente, sino es técnicamente una sentencia de muerte lenta o puede ser muy rápida dejando en la quiebra a los dueños y desempleados a muchas personas.
“La capacidad para conservar un empleo depende principalmente de la capacidad. Uno tiene que ser capaz de controlar su trabajo y tiene que ser capaz de ser controlado al hacer el trabajo.” L. Ronald Hubbard. www.elcaminoalafelicidad.org @watohappinesstampa
FECHA: a las 17:10h (180 Lecturas)
TAGS: problemas, jefe, empleados, salario, pagos, trabajo, empresas
AUTOR: Olga Fajardo
EN: Sociedad