Tiroteo en USA termina en suicidio otro más de muchos
El hecho de que un ser humano tome un arma y aponte a otros y dispare a sangre fría y después se de la vuelta y se pegue un tiro a su mismo, cometiendo suicido, solo tiene una explicación. Esta escrito expresamente en las etiquetas de los medicamentos psiquiátricos como los antidepresivos, por la propia industria farmacéutica dando una lista muy grande de efectos secundarios.
L. Ronald Hubbard, quien identificó el abuso inherente en los actos de la psiquiatría cuando dijo: “No debe haber ningún grupo de influencia dedicado a la degradación del Hombre", hoy en día CCHR es el preeminente vigilante internacional de la psiquiatría. www.cchr.mx @cchrtampa
Donde puedes encontrar más información; “Los fármacos psicotrópicos están siendo constantemente desenmascarados como toxinas químicas con la potencialidad de matar. Los psiquiatras alegan que sus fármacos salvan vidas, pero de acuerdo a sus propios estudios, los fármacos psicotrópicos pueden duplicar el riesgo de suicidio.”
“A pesar de 22 advertencias internacionales de reglamentación farmacéutica sobre drogas psiquiátricas que mencionan los efectos de manía, hostilidad, violencia e incluso ideación homicida, y docenas de tiroteos/asesinatos notorios vinculados con el uso de drogas psiquiátricas, todavía no ha habido una investigación federal sobre la conexión entre las drogas psiquiátricas y los actos de violencia sin sentido”.
FECHA: a las 23:45h (250 Lecturas)
TAGS: Tiroteo, estados Unidos, suicidio, industria, farmacéutica, tiro, violencia
AUTOR: Olga Fajardo
EN: Sociedad