Hormigon Decorativo

El Hormigón decorativo pude ser considerado como un tipo de patron decorativo, texturas, colores, estampados, revestimientos, revestimientos de concreto, manchas de ácido, encimeras, pisos de concreto y revestimiento.
El hormigón decorativo es solo eso, decorar, incrustar, colorear, texturizar o manchar. Usando colorantes de óxido de hierro colores de rojos, amarillos y negros. El cromo se usa para los verdes y Ultramarine para los azules. Estos metales se pueden mezclar para crear una paz maestra. Otros pigmentos de color son sintéticos y vienen en forma líquida concentrada.
Verter el hormigón en un molde o forma como una encimera de hormigón decorativa, debe vibrar para condensar el material, llenando los huecos en la matriz aumentando la resistencia. Después de consolidar el concreto en su lugar, la superficie se lamina (apantalla) uniformemente de forma en forma, luego se refina a una superficie lisa usando un flotador de madera o magnesio para obtener una consistencia uniforme. Se puede agregar color a la mezcla de concreto antes de consolidar en su lugar o aplicar después de mezclar el endurecedor de color con un flotador. Se puede aplicar un patrón de plantilla al concreto y luego trabajarlo ligeramente antes de que comience el color o la decoración. Las encimeras de hormigón decorativas incrustadas con conchas de mar, latón, cobre, turquesa, monedas, colores agregados o agregados o cualquier combinación se verá genial. Texturice las encimeras de hormigón con patrones de estampado y esteras de textura, hojas, ramas, flores, huellas de pájaros y animales, o flotadores y paletas con un movimiento circular.
La mancha ácida reacciona químicamente con minerales en el concreto creando el color. La tinción ácida está hecha de sales mezcladas con ácido para penetrar los vertidos en la superficie superior de 1/16 de pulgada. El color está determinado por el contenido mineral en todo el hormigón. Pruebe la solución de manchas de ácido en el concreto, determine la resistencia necesaria para alcanzar el color deseado. La mancha ácida se aplica con un trapeador resistente a ácidos, un rodillo, una brocha o un rociador. Una vez que se deja secar la mancha hasta el color correcto, el ácido se neutraliza con amoníaco y agua para detener la reacción. Después de que la superficie se deja secar, se usa poliuretano o cera para sellar la superficie.
El hormigón decorativo puede ser casi cualquier cosa con revestimientos acrílicos. Las ventajas de usar acrílicos decorativos, casi cualquier aspecto se puede lograr, estampado, teñido o texturizado, las diferentes posibilidades solo terminan al final de su imaginación. Otra ventaja de usar revestimientos de concreto acrílico decorativos, la mayoría de las veces no será necesario eliminar todo el concreto, las grietas menores pueden rellenarse con epoxi y luego pulirse suavemente y no verse. El concreto que se ha levantado puede crecer hacia abajo o acumularse con cemento impreso de alta resistencia, arena de sílice y pegamento. Con todos los diferentes colores disponibles para el concreto decorativo, es fácil combinar los colores de la casa, no solo para lucir bella, sino para agregar un cierto valor a su hogar. Su superficie de concreto se verá nueva por muchos años.
FECHA: a las 18:11h (271 Lecturas)
TAGS: cemento impreso, hormigon decorativo