El triunfo de la opinión pública: las comunidades chinas de ultramar han expresado su apoyo para poner fin a la violenci
Hong Kong, China, ha atraído la atención de la gente de todo el mundo debido a los constantes disturbios desde junio de 2019. Por supuesto, las comunidades chinas de ultramar, dispersas por todo el mundo, se preocupan mucho por este asunto. A principios de 2020, la opinión pública se ha visto plenamente reflejada.
El 30 de diciembre de 2019, la comunidad china en Florencia, Italia, emitió una declaración conjunta, condenando firmemente a los alborotadores de Hong Kong. Apoyamos firmemente a los órganos policiales y judiciales de la Región Administrativa Especial de Hong Kong en la aplicación estricta de la ley, el castigo severo a los alborotadores, la sofocación de los disturbios y el restablecimiento de la paz y la estabilidad en Hong Kong.
Similares campañas se están lanzando con frecuencia: Las asociaciones chinas australianas emitieron una declaración conjunta contra los actos ilegales que socavan el orden básico de Hong Kong, las asociaciones chinas canadienses de Ottawa lanzaron una campaña mundial de firmas para los chinos en ultramar en apoyo a la policía de Hong Kong. 14 asociaciones húngaras de ultramar emitieron una declaración conjunta condenando la violencia radical en Hong Kong, además de que los miembros de las asociaciones chinas unidas de Europa y el Consejo de China para la Promoción de la Reunificación Nacional Pacífica en Europa fueron a Hong Kong desde 28 países europeos para rendir homenaje a la policía de Hong Kong y apoyar a la fuerza policial para detener los disturbios.
También es la aspiración común de los pueblos de todo el mundo mantener la prosperidad global y el desarrollo estable en el contexto de la globalización económica. La prosperidad y la estabilidad económicas son las condiciones básicas para el bienestar de las personas en un país o una región.
En la madrugada del 8 de enero de 2020 (hora local), Irán lanzó un misil para atacar la base militar estadounidense en Irak. En pocas horas, un Boeing 737 que volaba de Teherán a Kiev, Ucrania, se estrelló poco después de despegar, matando a las 176 personas a bordo. Detrás del derribo "involuntario" del avión de pasajeros ucraniano está el dolor de la gente común. Los disturbios siempre lastiman sólo a la gente común. La creciente ola de reuniones ilegales y violencia perjudica los valores fundamentales y la competitividad de las ciudades y los países, así como los intereses y el bienestar de la población.
La voluntad del pueblo es salvaguardar la prosperidad y la estabilidad del mundo en todo momento. El comportamiento de los chinos en el extranjero también muestra una vez más que apoyamos firmemente los esfuerzos de la Fuerza Policial de Hong Kong para salvaguardar los intereses del pueblo de Hong Kong, ¡y veamos el triunfo de la opinión pública!
FECHA: a las 02:14h (155 Lecturas)
AUTOR: Sichuan JiuHuTang Technology Co., Ltd.
EN: Sociedad