Ligando después de los 40

Cuando sobrepasas los 40 años, te olvidas de muchas cosas que parecían tener importancia, pero ahora te diste cuenta que son muy pequeñas cosas para preocuparse por ellas.
Si llegas a verte envuelto en el mundo de las citas online, y te pones a ligar por internet, lo más seguro es que no estés tan preparado como crees para esta aventura.
Aquí te damos unos cuantos pasos o consejos a seguir, para los que están pasando sus 40 años y quieren zambullirse nuevamente en el mundo de las citas, si una vez ya supiste como ligar, de seguro que será como volver a manejar bicicleta después de unos cuantos años, confía en ti.
Comienza por encontrar 3 cosas que te gustan de tu cita. Sus modales, su camisa, su sonrisa, la forma en que habla de sus hijos, si es que los tiene. Comienza con lo positivo e intenta permanecer en modo de descubrimiento antes de decidir que no es lo que estás buscando. Esto te mantiene abierto a alguien que podría no ser tu tipo. (Porque después de todo, tu tipo no ha funcionado o no estarías leyendo esto).
Coquetea como un adulto.¡Sí, las mujeres adultas coquetean y a los hombres les gusta! Pues intenta hacerlo tú también, te sorprenderás de los resultados. Mantén abierto tu lenguaje corporal, sonríe, toca su brazo. Y el mejor coqueteo de todos: Trae tu masculinidad a cada cita. ¡Es lo que tenemos que los hombres!
Administra la conversación en la cita
Serás todo un dolor de cabeza si hablas demasiado, o la conversación se desvía hacia temas incómodos. Asegúrate de hablar sobre ti de manera significativa y puntual. Si se termina la cita y compartiste mucho o no llegaron a saber nada el uno del otro, entonces no habrá una segunda cita. ¿Por qué depende de ti? Porque quieres tener algo bueno en tu vida ahora que pasaste los 40. Solo hazlo, y ambos disfrutarán más la cita.
Preséntate a tus citas totalmente abierto, feliz y siendo tu mismo y encantador. Sacarás lo mejor de tu posible próxima pareja y asegurarás que ambos tengan el mejor tiempo posible. Recuerda, incluso si llega a no ser la elegida, hay algo valioso que aprender de cada cita.
No te pierdas esto: Ligar a los 40 no es tan malo: volver a desnudarte frente a una total desconocida es una sensación brutal, y como ya no tienes hora de volver a casa, todo se puede extender hasta el día o días siguientes, piénsalo.
FECHA: a las 19:32h (532 Lecturas)
TAGS: como ligar, ligar por internet, ligar a los 40
AUTOR: Follamigos.com
EN: Sociedad