banquetas para sala espera
Elija muebles de sala de espera para sus visitas
El arquitecto a cargo de amueblar un consultorio médico siempre debe proporcionar un área dedicada a la recepción.
En habitaciones más pequeñas, la ubicación ideal es en una esquina de la sala de espera con banquetas para sala espera.
Si el lugar está más estructurado, la recepción debe estar cerca de la puerta principal .
Piense, por ejemplo, en una empresa asociada (por ejemplo, médico general, ginecólogo y pediatra, pero también cirujanos ortopédicos y fisioterapeutas):
Es esencial garantizar al secretario (y a los diversos recepcionistas en general) una vista óptima de la entrada al estudio, para dar la bienvenida a los pacientes.
Verifique las citas y clasifique a todos en la sala de espera del médico respectivo.
Para completar el equipamiento del consultorio médico en el área de recepción y sala de espera, es esencial reservar parte del presupuesto para un buen sistema de iluminación .
Muebles de consultorio médico: la visita a la clínica
La clínica para la visita es un espacio muy privado para amueblar.
Sin perjuicio del equipo específico provisto para cada médico sobre la base de su especialización, el arquitecto tiene la tarea de favorecer la relajación del paciente y facilitar así la tarea del médico durante la visita.
La iluminación en una clínica es esencial, tanto para permitir que el paciente observe bien como para estar seguro de la limpieza del ambiente, que debe ser suprema:
Desde las esquinas del piso hasta el equipo utilizado para visitas o pequeñas intervenciones (como en el caso de dentista), todo debe ser impecable.
Algunos ejemplos exitosos de mobiliario de consultorio médico, por ejemplo , incluyen un televisor en la cirugía del dentista , para distraer al paciente de las operaciones de limpieza y las operaciones dentro de la cavidad oral.
Para un pediatra, lo ideal es colgar en las paredes personajes que el niño reconoce, como los de las películas de dibujos animados favoritos, por ejemplo, para percibir el entorno como familiar.
Incluso algunos estantes en los que mantener a mano una marioneta o un juguete serán muy apreciados en los momentos de gritos y llantos de los pequeños pacientes.
FECHA: a las 02:03h (260 Lecturas)