como dejar de beber alcohol para siempre

La carta sincera de uno de nuestros lectores.


Todo el contenido se publica de forma anónima! Con todo respeto, los administradores del sitio "remedios populares"


 


Esta es la historia de mi vida sobre como dejar de beber alcohol para siempre. Y no es una historia de divorcio. Déjame decirte cómo salvé a mi familia de esta terrible maldición.


 


¡Se lo bebió todo!


 


Como con todos los demás, esta terrible enfermedad no me afectó inmediatamente, sino que creció. Llevamos casados 15 años. Hace 7 años, fui yo quien diagnosticó a mi esposo con alcoholismo. El alcohol se estaba volviendo más y más, y el alcohol de mi esposo se estaba volviendo cada vez menos. El alcoholismo se había comido su cuerpo, alma e intelecto. El vodka casi destruye a mi familia.


 


En cualquier momento podía quedarse sin dinero, y no fue detenido ni por las vacaciones ni por la ropa para sus hijos. Todo lo que dejé a un lado tenía que esconderlo. Sin embargo, se las arregló para encontrar el dinero y bebérselo. En el trabajo querían despedirlo todo el tiempo. Hace dos años finalmente lo despidieron. Prometió encontrar otro trabajo. Esperaba, creía que pronto "todo será tan hermoso como antes, como antes de la boda...". Salía todas las mañanas a buscar trabajo y volvía con las manos vacías todas las noches y completamente borracho.


 


Hablar con un alcohólico al que no le importa una mierda.


 


Llevé a mi marido a casa borracho después de su enésima caminata alcohólica, me hice cargo de su cuerpo de peso muerto a casa, le grité en casa, puse presión sobre su dignidad. Por la mañana lo llené de pepinillos. Lo encerré en la casa, para evitar que continuara. Me arrepiento, pero a veces fui a comprarle vodka yo mismo. Quería verlo sonreír. Al final no vivió sin alcohol. Después de dos años de esta vida me di cuenta de que no podía seguir así!


 


¿Divorcio?


 


Recuerdo esos buenos tiempos en los que era cuidadoso, trabajador.


 


Recuerdo esos buenos tiempos en los que era cuidadoso, trabajador. Pero me resistí durante 7 años, ¡lo puse sobre mis hombros! No tenía más fuerzas, pedí el divorcio. Pero me resistí 7 años, ¡lo cargué en mis hombros! No tenía más fuerzas, pedí el divorcio.


 


Mirada sobria


 


He dicho que me llevaré a Marco y me iré a casa de mi madre. Y ahí es donde todo comenzó. Se arrodilló, me rezó, me suplicó. Estaba devastado y prometió dejar de beber y no beber ni una gota más. Nunca lo había visto tan desesperado. ¡Lo perdoné! Le creí, y no bebió durante dos semanas. Entonces llegó el cumpleaños de su hermano... y así empezó de nuevo...


 


Pero estas dos semanas me habían devuelto el amor y la esperanza. Me di cuenta de lo mucho que lo amo, de lo perfecto que es su padre cuando está sobrio. Disparemos y arderemos en la cama. Decidí hacer TODO lo que pudiera y, sólo si no funcionaba, me iba.


 


precaución


 


Necesitaba algo de preparación, lo que definitivamente ayudaría... En estos años lo había intentado todo. Aprendiendo de mis errores, establecí reglas con respecto al tratamiento:


 


1. Sin hospitalización (hace 5 años hice que lo ingresaran, simplemente hice rico al charlatán de turno. Mi esposo estuvo en contra durante 3 meses y luego empezó a beber más que antes)


 


2. Sin su conocimiento, sin su sospecha (traté de darle pastillas contra el alcoholismo, se negó, hizo una carnicería. Traté de ponerlos en trozos pequeños en la sopa, sintió el sabor, rompió el plato, casi me golpeó. Por eso necesitaba gotas SIN GUSTO.


 


3. Sin peligro (Tengo miedo de la magia negra y otras cosas similares. Estoy seguro de que el alma cambia, algo entra en ella. Nunca he ido a las mujeres mayores que hacen estas cosas, y no lo recomiendo)


 


 


Busqué en Internet, leí libros, recibí consejos de amigos. Al final encontré por casualidad lo que estaba buscando. Italiano, 100% natural, recomendado por los médicos. Contiene hierbas especiales. Curar el hígado, los pulmones, el estómago, etc. Y sobre todo dan independencia e incluso rechazo al alcohol.... Decidí arriesgarme y empecé a verterlo en secreto en la comida durante 3 días, 10 gotas. No tienen olor, color ni sabor. ¡Lo que necesitaba!


 


Vi el primer efecto en el cuarto día. Después de comerse a mi marido, se puso una inyección y, lo siento, se encogió como el culo de una anciana. Antes estaba extasiado, ahora el vodka le daba asco. Corrió al baño a vomitar...


 


No me quedaré aquí y te diré cómo "reaccionaba" cada vez que intentaba beber vodka. Él mismo no entendía por qué estaba mejor sin alcohol que con él. Tenía náuseas sólo para beber una gota de ella. Le dolía la cabeza como si ya tuviera resaca. Comenzó a regresar temprano de las caminatas alcohólicas e inmediatamente se puso a dormir. No me dijo nada. Lo llamaban para emborracharse y él se negaba.

FECHA: a las 20:46h (430 Lecturas)

TAGS: como, beber, alcohol, siempre