Reglas básicas para ligar en discotecas

Reglas básicas para ligar en discotecas
A pesar de lo que muestra la televisión, las películas y la música, ligar en discotecas no son paraísos mágicos donde todos encuentran una cita sin esfuerzo. Todavía cuesta un poco conocer a alguien, incluso en este entorno.


Sin embargo, no necesitas líneas cursis ni ningún otro "truco" especial para recoger a una chica en un club. Intenta seguir las mismas reglas básicas que seguirías en cualquier otro lugar: sé amable, sé tú mismo y diviértete.


Ducharse y arreglarse. Deseas dar la mejor primera impresión que puedas al conocer gente, y eso comienza con tu apariencia física. Afortunadamente, verse bien en realidad no requiere mucho trabajo: limpiarse, cepillarse los dientes y usar ropa limpia.


Usa desodorante y, si se está poniendo colonia u otra fragancia, asegúrate de usarla con moderación. Imagina que vas a salir en una cita. Deseas estar limpio y preparado para impresionar.


Vístete con ropa cómoda pero elegante. Los clubes son, sin lugar a dudas, lugares cálidos, oscuros y sudorosos. Deseas verte presentable pero aún tienes la libertad de moverte, bailar y disfrutar.


Sin embargo, recuerda que cada club es diferente, algunos tienen un código de vestimenta. Es posible que desees consultar el lugar online o preguntarle a un amigo antes de salir. Para lucir pulcro pero aún casual, prueba un par de jeans de lavado oscuro.


Trata de no usar negro, ya que las luces negras tienen la costumbre de hacer reflejos poco halagadores. Los azules, grises y las camisas de colores sólidos o los patrones básicos se ven limpios y frescos.


Sal con un grupo de amigos. Si bien no deseas pasar toda la noche hablando con personas que ya conoces, tener amigos cerca hace que toda la noche sea más divertida y te brinda personas con las que hablar cuando las cosas se ponen incómodas.


La mayoría de las personas van al club con amigos no sabe como ligar en una discoteca, y si uno de tus amigos se conecta con alguien, el resto del grupo a menudo también se presenta. Evita llamar a tu grupo un "séquito" o de cualquier otra forma que parezca peyorativa.


Evita emborracharte. A pesar de los rumores del alcohol como "coraje líquido", los borrachos descuidados no son divertidos para nadie. No hay nada de malo en tomar de 2 a 3 tragos durante la noche, pero no es necesario que te golpeen para hablar con las mujeres. Apúntate para ser claro y coherente. Debes poder mantener una conversación con alguien y bailar sin tropezar.


Diviértete, tanto si conoces a alguien como si no. A nadie le gusta una persona que claramente está buscando a alguien con quien conectarse. Aliena a tus amigos y, en la mayoría de los casos, resulta ser visiblemente espeluznante.


Más importante aún, divertirse hará que sea más fácil conocer a alguien, ya que no te sentirás tan nervioso y tendrás la confianza para hablar con los demás. ¡Divertirse exuda energía positiva!

FECHA: a las 19:29h (510 Lecturas)

TAGS: ligar en discoteca

EN: Personales