El poder de las pirámides

Las piramides de cuarzo son una excelente herramienta para la sanación o curación. Sobre todo energética.


El poder de las pirámides se basa en la teoría de que las formas piramidales, construidas según las proporciones de la Gran Pirámide de Keops en Egipto, pueden generar energía que produce efectos sorprendentes. Un número creciente de científicos, parapsicólogos y experimentadores de fregaderos de cocina están descubriendo que una pirámide puede alterar lo que caiga dentro de sus paredes energizadas.


La forma especial de la pirámide es como la forma especial de un violín: un violín resuena sonido; Una pirámide resuena energía.


Esta no es su fuerza energética básica, promedio, corriente, de una nota. Las pirámides supuestamente preservan la comida de la descomposición. En lugar de pudrirse, la comida dentro de una pirámide se deshidrata y momifica y se mantiene lo suficientemente buena como para comer.


Plantas y semillas cultivadas en las pirámides de cuarzo da doble tamaño. Una fotografía de lapso de tiempo de las plantas en una pirámide los muestra balanceándose de lado a lado, bailando a medida que crecen.


Algunos dicen que las pirámides pueden: pulir metales manchados, mejorar su sueño, ablandar su carne, curar sus dolores de cabeza, mejorar su vida sexual, acelerar la curación de sus cortes y quemaduras, mejorar su meditación y mantener el olor fuera de su pozo negro. O al menos eso es lo que afirman los expertos de la pirámide.


Los asombrosos poderes curativos de una pirámide es información que se ha transmitido de nuestros antepasados, pero que ahora siempre se tiene en cuenta. Una pirámide tiene una forma geométrica y la forma perfecta que puede traer armonía a la vida de alguien. La base es un polígono y todos los lados se encuentran en el vértice de la Pirámide.


Muchos usos diferentes de una pirámide


Energía / Energizante: los cristales se limpiarán y cargarán para una mayor curación. Los cristales cargados negativamente ​​se rejuvenecen y brillan con nueva vida. El agua colocada en una pirámide durante la noche se carga, cambia su viscosidad y adquiere un mejor sabor. Las frutas y verduras se cargan con prana de fuerza vital y mejoran su sabor después de pasar un tiempo en la pirámide.


Ionización de la atmósfera: las pirámides son ionizadores naturales que ayudan a mejorar la calidad del aire.


Protección contra la contaminación electromagnética: también se puede colocar una pirámide en áreas de la casa para ayudar a neutralizar los efectos negativos del estrés geopático y la contaminación electromagnética de computadoras, televisores, teléfonos celulares, líneas eléctricas, wi-fi, etc.


Manifestación: escribe en un papel una intención, oración o deseo y coloca el papel dentro de una pirámide. Permite que tu manifestación se amplifique y acelere.


Enfoque: ayuda a concentrarse cuando se siente cansado y confundido.


Elimine la negatividad: envíe luz y vibraciones positivas a cualquier situación o persona.


Equilibrio de Chakra: Acuéstate sobre tu espalda y coloca la base de la Pirámide en un punto de Chakra o cualquier área de tu cuerpo que te esté causando problemas. Permanece en esta posición durante varios minutos y recibe sus vibraciones revitalizantes y armonizantes.


Fuerza del aura: mantener una pirámide cerca te ayuda a fortalecer tu aura y te brinda protección, concentración mental y mayores niveles de energía.


Meditación: Meditar con una Pirámide curativa te ayuda a concentrarte, relajarte y alcanzar estados más profundos de conciencia a través de tu meditación.


Eleva la conciencia y las vibraciones: eleva tus vibraciones, una nueva vida y un nuevo mundo se te revelarán.


En el trabajo: colocar una pirámide en su oficina puede mejorar su concentración, memoria, creatividad y elimina cualquier energía obsoleta en su oficina.


Feng Shui: coloca una pirámide en áreas de la casa para ayudar a corregir el Chi bloqueado que puede estar afectando las relaciones y la abundancia, una receta en Feng Shui, nunca necesita ser limpiado o limpiado enérgicamente.


Usado como un sombrero: las pirámides tienen un fuerte efecto ionizante dentro del cuerpo. Los iones negativos mejoran la ingesta de oxígeno del cuerpo humano y, a través de eso, fortalecen el bienestar.

FECHA: a las 19:45h (329 Lecturas)

TAGS: piramides, piramides de cuarzo

EN: Bienestar