Clichés y puntos fuertes de ladybug
La historia, a primera vista, parece no ofrecer nada diferente del paisaje de las almas, pero son precisamente los elementos que huelen a "clásico" los que representan los puntos fuertes de la serie. Tiene un potencial muy alto, pero quizás, precisamente por el dibujo ladybug, no atrae a aquellos que lo hubieran querido en forma de dibujo en un estilo de anime puramente japonés.
Tenga cuidado porque a partir de ahora puede haber desvalijadores en la serie, especialmente para aquellos que no están a la par con la programación. Absténgase de hacerlo si no quiere ir a una crisis de llanto o a una histeria masiva. Te lo advertí.
Una chica recibe poderes especiales: ¿cuántas chicas quieren conseguir un poder mágico para convertirse en Superhéroe? Definitivamente muchos, y no sólo hablando de adolescentes.
Después de todo, el tema de la Agenda LuNERDì de hoy es sobre los superhéroes y por esta razón no entraré en detalles sobre este tema.
Ella está enamorada de él, él la ama, pero no sabe que realmente la ama. Me quedé un poco atascado con esta frase, pero es exactamente el cliché más famoso que, sin embargo, te mantiene pegado a la historia. Marinette ama a Adrien, que ama a Ladybug, sin saber que bajo la máscara de Ladybug hay Marinette a quien él mismo dice que considera una amiga. ¡Un drama!
Cuando los dos asumen identidades de superhéroes, coquetean despreocupadamente, transmiten dulzura y simpatía, una alegría para los ojos. Pero cuando vuelven a ser compañeros de clase, los espectadores están allí para preguntarse cuándo declararán finalmente su amor,
revelando quiénes son realmente. Y es precisamente esta historia la que nos hace volver a ser chicas adolescentes, dispuestas a animar a la pareja. Siento que estás diciendo que no, pero no te creo, sé que ahora mismo estás buscando un spoiler, ¡como la famosa escena del balcón! Y podría seguir citando, fanfiction, fanart, cosplay, comics, merchandising original y todo el mundo que gira en torno a Miraculous Ladybug. Enfrentémoslo: el fandom está compuesto principalmente por adultos que han pasado la adolescencia hace algún tiempo.
Otros clichés dispersos:
- Antagonista super villano relacionado con uno de los Superhéroes (que es virtualmente claro después de cinco minutos del primer episodio de la primera temporada) siempre en su torre para hacer monólogos aburridos;
- Una chica cruel y desagradable que intenta con Adrien ("No consideré el triángulo");
- Una secuencia de transformación en superhéroes presente en cada episodio (¿alguien dijo Sailor Moon?);
- Viejo sabio que entrega sus poderes con un lindo y adorable animal;
- Un protagonista masculino guay, una protagonista femenina desordenada (ehm.... alguien dijo Sailor Moon otra vez?) aunque con sus ropas de superhéroe muestren un ado diferente de su carácter.
FECHA: a las 16:52h (235 Lecturas)
TAGS: dibujo, ladybug, juguetes