saludable dieta de la piña

Ejemplo de dieta de la piña


 


 


Primer día


Desayuno: zumo de piña sin azúcar acompañado de una taza de té; almuerzo: 100 g de atún + verduras crudas o cocidas + piña en rodajas; cena: 2 rodajas de piña fresca, 50 g de arroz hervido condimentado con 1 cucharadita de aceite de oliva virgen extra, 1 té de hierbas azucarado purificante con 1 cucharadita de miel; aperitivo: piña en rodajas y 4 almendras, puede ampliar la informacion visitan dietadelapiña.es.


 


Segundo día


Desayuno: 1 vaso de zumo de piña sin azúcar, 1 rebanada de pan, 2 cucharaditas de mermelada, 125 g de yogur; almuerzo: 2 rebanadas de piña fresca, 1 rebanada de pan, 50 g de queso ricotta de vaca; cena 150 g de yogur bajo en grasa + sopa de piña rebanada + 4 nueces o sopa de verduras con cebada, 2 cucharadas de aceite y 2 rebanadas de piña; merienda: 1 fruta de su elección o fruta seca.


 


El tercer y cuarto día son una simple repetición de las comidas anteriores.


 


Dieta de relámpago para eliminar toxinas


¿No puedes tomar la piña y aún así querer purificar tu cuerpo con una dieta que permita una limpieza completa del cuerpo? Hay muchas dietas de relámpago, generalmente de 3 días, que ayudan al cuerpo a limpiarse del exceso de grasas y toxinas. Son dietas de muy corta duración y no deben ser extendidas en absoluto porque serían dañinas.


 


Dieta de desintoxicación


La ventaja obvia de estas dietas de desintoxicación es su efecto de choque: con unos días prometo perder esos dos tres kilos que nos pesan. No soy sólo una panacea para nuestra cintura. En realidad, la purificación del cuerpo, tal vez acompañada de ejercicios físicos siempre recomendados, no sólo tiene el efecto de meterse en los pantalones hasta unos días antes de apretarlos. Nuestra piel, cabello y apariencia en general se beneficiarán.


 


Por la mañana: beber 200 ml de agua tibia con zumo de limón, o un té de hierbas purificante de jengibre. Se prepara combinando un trozo de raíz de jengibre fresco rallado con dos vasos de agua y el zumo de 1/2 limón. Dejar hervir durante 15 minutos y beber caliente.


 


En el desayuno: tomar un yogur ligero con algunos granos enteros o avena.


 


En el almuerzo: es importante regularizar la actividad intestinal, tal vez comiendo un plato de caldo con una rebanada de pan integral. El caldo desintoxicante se prepara con calabacines, apio, judías verdes, tomate, perejil, un diente de ajo, un poco de sal y una cucharadita de hierbas mixtas.


 


A la hora de la cena: coma muchas verduras frescas de temporada y disfrute de un buen segundo plato rico en proteínas como pescado, huevos o carne con la cocina dietética.


 


Bocadillos: fruta de temporada o un puñado de nueces o varias semillas.


 


Antes de acostarse: tomar una buena taza de té de diente de león o una bebida drenante.


 

FECHA: a las 14:42h (262 Lecturas)

TAGS: dieta, piña, peso