Lo que significa soñar con serpientes

Lo que significa soñar con serpientes
En los sueños, la serpiente es, como nos enseña freud , comúnmente asociada con un símbolo fálico pero absolutamente ambivalente, de hecho puede interpretarse con referencias tanto a la sexualidad como a la fertilidad, puede representar miedos, tentaciones e intereses sexuales.


En el hombre, especialmente si es un adolescente, puede indicar la necesidad de afirmar su virilidad ; 


En las mujeres, por otro lado, puede reflejar miedo y atracción por el sexo juntos . 


Para confirmar esto, encontramos que incluso según jung, los reptiles representan tanto esa parte de nuestra psique como la energía sexual más oscura e incontrolada.


Pero nos preguntamos, ¿que significa soñar con serpientes vivas


Sigue leyendo a continuacion y lo descubrirás:


No olvidemos cómo los adjetivos como hipócrita, traicionero, malicioso son prácticamente sinónimos de " ser una serpiente "; de ahí las formas comunes de decir que todos lo sabemos. 


Si reflexiona sobre nosotros mismos, sobre personas cercanas a usted o sobre su situación actual, parece que no puede hacer ningún tipo de asociación sin sentir desconfianza hacia amigos, parientes o conocidos, lo más probable es que el sueño solo le concierna a usted .


Recuerda que sueñas serpientes o vipas soñadoras no diferencian.


El significado de la serpiente en los sueños


Aquí hay algunos ejemplos:


Soñar con una serpiente en la hierba puede indicar desconfianza y envidia.


Soñar con una serpiente no agresiva que cambia su piel nos mostrará nuestra serenidad espiritual actual y nuestro deseo de renovación relacionada con una vitalidad renovada (cuando decimos que cambiamos de piel).


Soñar con una serpiente silbante señala la presencia de un individuo de nuestro conocimiento "viscoso como una serpiente y con una lengua bífida" en el círculo de sus relaciones (para usted las conclusiones).


Soñando con una serpiente que se escapa y se arrastra , entonces, somos salvos, tal vez nos hemos liberado de todos estos sentimientos negativos.


Soñar con una serpiente que se aferra fuertemente al soñador es típico de una conciencia súper controlada y, por lo tanto, de un "yo" muy reprimido en el lado sexual. 


Si, en cambio, el animal rodea a otra persona o un objeto, es indicativo de pensamientos agonizantes hacia lo que ha sido apretado por el reptil.


 

FECHA: a las 01:27h (491 Lecturas)

TAGS: sueños

EN: Sociedad