ansiolitico natural fuerte

Hoy día es normal plantearse la idea de tomar un ansiolitico natural fuerte y es que, ¡Con los problemas que surgen todos los días y la presión acumulada en diferentes ángulos, mentales, físicos y emocionales, es probable que se estrese! El mundo se está volviendo cada vez más loco y no parece que se detenga pronto.
La ansiedad y el estrés son difíciles de tratar. Recurrir a la medicación para ayudar a lidiar con ellos lo pone en riesgo de sufrir efectos secundarios adversos. De hecho, los medicamentos contra la ansiedad aumentan el riesgo de mortalidad en un 36% .
Es por eso que cada vez más personas buscan una solución más segura y natural. Aquí hay una lista de 6 tés naturales para el estrés y la ansiedad, de modo que literalmente puede beber su camino a la calma y la relajación.
ansiolitico natural fuerte: tés naturales
1. Té de menta (Mentha Piperita)
Nuestra primera parada en la lista de remedios naturales es el té de menta. Este té aromático funciona bien para reducir el estrés y lo alivia de la ansiedad. El mentol contenido en la menta es un relajante muscular natural . Cuando estás estresado o ansioso, tiendes a sentirte muy tenso e irritable.
Tomar té de menta te ayudará a tener una calma general. Debido al efecto relajante del té de menta y su falta de cafeína, es un maravilloso té para beber antes de acostarse. Te ayudará a tener un sueño tranquilo, justo lo que necesitas después de un día loco.
Sin embargo, tenga en cuenta que el té de menta puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, pero las mujeres embarazadas deben evitar tomarlo. Esto se debe a que puede aumentar el riesgo de aborto involuntario.
Método de preparación
Puedes hacer hojas de menta frescas y secas para hacer té. Para hojas secas de menta, agregue 1 cucharada en aproximadamente 8 onzas si hierve agua. Deje reposar durante 3-4 minutos. Para hojas frescas, agregue hojas trituradas en agua hirviendo y deje cocer a fuego lento durante 2 minutos. Cuele antes de beber.
2. Té De Manzanilla (Matricaria Recutita)
2016-06-23-1466659715-6640183-ChamomileTea.jpg
Crédito
A veces, el estrés excesivo y la ansiedad pueden causar insomnio. El té de manzanilla no solo reduce el estrés y la ansiedad, sino que también ayuda a tratar el insomnio. Al igual que el té de menta, el té de manzanilla tiene grandes beneficios para relajar los músculos y reducir la irritabilidad.
Método de preparación
Para la manzanilla seca, agregue 3-4 cucharadas en 8 onzas de agua hirviendo. Deje reposar durante 5 minutos.
Para la manzanilla fresca, agregue las flores de manzanilla en una olla de agua caliente para infundir durante 3 minutos. Cuele antes de beber.
3. Té de bálsamo de limón (Melissa Officinalis)
El bálsamo de limón es una hierba calmante que pertenece a la familia de la menta. No es de extrañar que tenga un sabor a menta natural con un ligero sabor a limón. Reduce la hormona del estrés llamada cortisol y relaja el cuerpo sin causar somnolencia. También ayuda a elevar el ánimo.
Método de preparación
Por cada taza de agua hirviendo, agregue 1 cucharada si está usando hojas secas de bálsamo de limón o 2 cucharadas de hojas frescas de bálsamo de limón. Cuele antes de beber.
4. Té de la flor de la pasión (Passiflora incanata)
2016-06-23-1466660085-9268684-8aa6b389111719e62c12bdd7e1bf9919.jpg
Crédito
El té de la flor de la pasión es otro gran remedio natural para el estrés y la ansiedad. Esto se debe a la flavona crisina contenida en la flor de la pasión que tiene beneficios contra la ansiedad. El té de la flor de la pasión ayuda a inducir un sueño tranquilo.
Aunque es seguro y no causa efectos adversos cuando se interactúa con otros sedantes, es mejor evitar el té de flores de la pasión si está tomando este tipo de medicamento . Los niños menores de 6 meses y las mujeres embarazadas y lactantes deben evitar este té.
Método de preparación
Añadir 1 cucharada de flor de la pasión seca en una taza de agua hirviendo. Deje reposar durante 10 minutos.
5. Té Verde (Camella Sinensis)
El polifenol en el té verde ayuda a combatir la ansiedad y el estrés. Aunque el té verde contiene mucha cafeína, es de naturaleza adaptógena, de modo que lo mantiene alerta y lo suficientemente tranquilo como para no sentirse adormecido.
Método de preparación
Agregue media cucharada de hojas en polvo en 1 taza de agua. Hervir hasta que las hojas se asienten al fondo. Cuele antes de beber.
6. Té de rosa (Rosa centifolia)
Además de sus numerosos beneficios , el té de rosas también ayuda a remediar el estrés y la ansiedad. Lo hace facilitando la mente, lo que hace que el té de rosa sea un excelente té para beber antes de acostarse. Su efecto calmante te ayuda a dormir bien.
Método de preparación
El té de rosa se puede hacer con pétalos de rosa secos o frescos. Añadir los pétalos de rosa en agua hirviendo. Si está usando pétalos de rosa frescos, lávelos bien antes de agregarlos al agua hirviendo. Reduzca el calor y deje reposar durante 5-10 minutos hasta que los pétalos se vuelvan oscuros. Cuele antes de beber.
¡No se traguen estos tés! Por qué no tomar estos tés mientras realiza algunas actividades para aliviar el estrés, como escribir en su diario de gratitud para ayudarlo a concentrarse en las cosas positivas que sucedieron en su día. O recompénsese con una buena taza de té después de unos minutos de meditación o una sesión de ejercicios para aliviar el estrés.
También existe un tratamiento sin efectos secundarios llamado neurofeedback madrid muy usado por elite psicologos que es muy útil y cada día ayuda a más personas.
FECHA: a las 11:02h (533 Lecturas)
TAGS: ansiolitico natural fuerte, neurofeedback madrid, psicologos, psicología, natural
AUTOR: ElitePsicologos
EN: Bienestar