Menopausia: La importancia de dormir frescas
La mayoría de las mujeres pasarán por la menopausia durante la mitad de sus vidas. Los síntomas como los sofocos y la sudoración durante la noche pueden ser continuos y desagradables. Una persona que atraviesa la menopausia probablemente le dirá que el calor que atraviesa su cuerpo se siente como un interruptor que se encendió. Sufrir las sensaciones de calor es mucho sudar. Desafortunadamente, muchos de estos síntomas no pueden tratarse y son algo que una mujer simplemente debe atravesar. Si prefieres tomar medicamentos, entonces hay medicamentos que puedes tomar. Si no es así, tal vez sería mejor tomar algunas medidas alternativas para ayudar a que este momento de su vida sea más fácil.
Muchas mujeres se quitan las sábanas y la ropa para mantenerse frescas durante la noche. Esto se debe a que cuando el cuerpo suda y se evapora, enfría la piel. Este enfriamiento de la piel enfriará su sangre y, por lo tanto, todo su cuerpo. Pero hay otra manera de ayudar a mantener el cuerpo fresco durante estos cambios. Una marca llamada outlast ha creado una tecnología de ropa de cama que alejará el calor del cuerpo cuando comience a calentarse. Esto evitará la necesidad de sudar. También te permitirá mantenerte seca toda la noche. Outlast tiene muchos tipos de ropa de cama desde el colchón hasta las sábanas y las fundas de almohadas.
Sin ser demasiado técnico acerca de los detalles de este tipo de ropa de cama, permítame decirle brevemente cómo funciona. Los materiales en sí cambian y se ajustan cuando surgen ciertas condiciones. Se usa tecnología similar en chalecos antibalas. Sin embargo, la ropa de cama para el periodo de la menopausia, reacciona al calor y no a los impactos. Cuando se calienta, su tendencia natural es succionarla y expulsar el calor a otra fuente más fría.
Como puede ver, la tecnología ha avanzado lo suficiente como para que las mujeres en la menopausia se tomen un descanso en la noche para mantenerlas frescas y secas.
FECHA: a las 15:17h (284 Lecturas)
TAGS: salud, menopausia
AUTOR: Wtseo