Corrupción, dinero y poder hasta sangrar

El poder llevado y sostenido por la corrupción, avaricia por dinero y armamento para controlar y tener ansias de poder. 

Esto siempre termina mal en un corto lapso de tiempo en la línea de tiempo del planeta, no es algo sostenible. 

La gente de la tierra, personas de pueblos, ciudadanos de un país; todos tiene algo en común, y es trata de sobrevivir como equipo organizado, juntos para vivir una mejor calidad de vida. Y después, justo después de esta meta están los gobiernos. 

Los dirigentes que son las personas designadas a tomar las mejores decisiones para que esa premisa realmente suceda. 

Un gobierno que no está concebido y dirigido para que ayude a progresar, florecer y prosperar a TODA su gente o pueblo, siempre cae. Sea por las buenas o por las malas, siendo su sentencia de muerta la GUERRA, es la peor solución de todas. 

Los indicadores previos de esta “decisión” es revueltas, protestas, escándalos de corrupción y violación de los Derechos Humanos. 

Ahora, después de este panorama mundial que las noticias en muchas partes del planeta anuncian un fin de Mundo, o un Apocalipsis mediático, ¿Qué puedes hacer tú como ciudadano de un país? 

“Apoya un gobiernos ideado y dirigido para toda la gente”. “Después de todo, es el pueblo y sus líderes de opinión quienes sudan, pelean y sangran, ni si quiera pueden sonreír: es solo una idea que tiene la gente. La persona como individuo es la que está viva: tú”. L. Ronald Hubbard. 

http://www.elcaminoalafelicidad.org 
@waytohappinesstampa 

FECHA: a las 18:36h (306 Lecturas)

TAGS: corrupción, avaricia, dinero, armamento, control, poder, gobierno

EN: Sociedad