Recuperación después del Desastre
Recuperación de un desastre
Estoy en camino a una conferencia nacional de organizaciones voluntarias activas en zonas de desastres.
La temporada de huracanes se acerca rápidamente, cuanto más aprende cada grupo de los demás, más fuertes y eficientes son nuestras respuestas entrelazadas y dar la mejor ayuda para los que han sido golpeados.
El año pasado formé parte del equipo de Respuesta ante Desastres de La Iglesia de Scientology Response Sientology Church Disater Responde (SCDR). Llegamos el día después del huracán Michael, el 11 de octubre y nos quedamos todo el fin de semana antes del Día de Acción de Gracias junto con todos los grupos ayudaron.
La devastación fue vasta, y en algunas zonas, completa. Se extendió sobre un área muy amplia, individuos y gobiernos todavía persisten en la reconstrucción. Se necesitan recursos en cantidades comparables antes esta destrucción.
850 FUERTE !! # 850 STRONG, comenzó a aparecer en carteles por toda la ciudad de Callaway, la ciudad de Panamá y otras ciudades y pueblos en el área de la Florida. 850 es el código de área para todos estos pueblos y ciudades. Esta comunidad se unió y eligió ser fuerte.
Hoy en día, la gente de la región 850 todavía se levanta por la mañana y elige ser fuerte. Fuertes en sí mismos y fuertes juntos. Fuerte en espíritu y fuerte en persistencia.
El eslogan "Se puede hacer algo al respecto". por L. Ronald Hubbard, fue entregado a los Ministros Voluntarios de la Iglesia de Scientology. Los ciudadanos del Panhandle ejemplifican esto. La ayuda es bienvenida y apreciada.
http://www.minitrosvoluntarios.mx
@volunterministertampa
--
Olga Fajardo
Social Betterment Programs Tampa
(727) 307-0504
FECHA: a las 14:36h (324 Lecturas)
TAGS: Huracán, Florida, temporada, desastre, zonas
AUTOR: Martha Stilson
EN: Sociedad