Remedios Caseros Para El dolor de Espalda

Existen distintos antídotos caseros para el Dolor de espalda que puedes efectuar en el hogar en como te afirmaremos ciertos que te ayudasen a tener una mejor calidad de vida a fin de que puedas gozar de buenos instantes.
Jengibre
Se emplea en la medicina tradicional asiática desde hace más de dos mil años.
Planta herbácea de tallo subterráneo horizontal contiene altas propiedades antiinflamatorias que brinda alivio al dolor
Se debe consumir 2 gramos de jengibre (una rodaja) por unos diez días a través de infusión en tanto que va a ser la forma más eficaz.
Se debe lavar bien recortar en cuadros, entonces ponerlo a hervir a lo largo de unos quince minutos, dejar enfriar para entonces tomar como te en ayunas.
Cúrcuma
Es una especie muy empleada en la india y el sudeste asiático, en la actualidad se cultiva en zonas cálidas y húmedas del planeta.
Es buenísima para los dolores musculares, especialmente para la osteoartritis en tanto que da un alivio natural que reduce el dolor y que te diera una mejor movilidad.
Para preparar este magnífico antídoto calienta un vaso de leche y disuelva una cuarta parte de cucharadita de cúrcuma en polvo, para entonces tomarlo.
Jugo de limón con sal
Es un antídoto casero que lo podemos preparar de manera fácil puesto que es popularmente conocido por tener un alto sin número de vitamina C, mas asimismo sirve como un buen antinflamatorio, aséptico y como un buen desintoxicante.
Además de esto, regula los niveles de glucosa en la sangre, ayuda a prevenir enfermedades como la diabetes, paros cardiacos y especialmente como antiinflamatorio para los dolores de espalda.
Agarre un vaso exprima limón a gusto y un tanto de sal debe tomarlo un par de veces al día.
Para mas informacion puedes visitar este sitio web de Dolor de Espalda que esta buenicimo..
FECHA: a las 20:04h (326 Lecturas)
TAGS: Dolor De Espalda
AUTOR: Sebastian Gimenez
EN: Bienestar